Redactada: 2021-12-19
Bueno, pues creo que ya se ha dicho todo sobre este live-action y la conclusión que saco es que hay dos posiciones opuestas, los que nunca han visto el anime y que dicen que la serie está bien y los que lo han visto y dicen que la serie nunca debió existir. Yo he visto el anime y tengo que decir que las comparaciones son inevitables y ahí la serie pierde mucho porque sólo se dedica a copiar escenas del anime pero cambiando la personalidad de los personajes de forma muy extraña. Por ejemplo, Jet ahora es padre y hay muchos momentos de humor en los que intenta encontrar una muñeca para su hija. Digamos que han dejado la base del anime pero lo han transformado en una especie de comedia. Tiene sus momentos serios, pero no se sienten tan interesantes como en el anime.
Si nunca has visto el anime hay que decir que la serie está bien para echar el rato porque es una historia de aventuras espaciales entretenida, pero ahora que sabemos que la han cancelado yo personalmente no la recomendaría porque el final quedaba claramente abierto para otra temporada.

Si todavía teneis dudas de si verla o no, yo os recomiendo poneros el anime. No son sólo dibujos animados. Os sorprenderá.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios