Crítica de Condena por rubenpl5

Redactada: 2024-01-23
Serie de la BBC lo que significa que tiene gran calidad, no suelen defraudar para nada las series y documentales de la publica inglesa. Y como no esta no lo iba hacer.
Nos encontramos ante una mini serie de dos temporadas, las cuales el único nexo común es la vida en la cárcel entre los reclusos y algunos de los funcionarios.
La primera temporada los protagonistas son masculinos, la cual para mi gusta es mucho mejor, tanto a nivel de historia como de personajes. Por otro lado la temporada las protagonistas son tres mujeres, cada una con su historia la cual totalmente diferente la una de la otra. En este caso me ha gustado menos lo que viene siendo la historia de las tres mujeres ya que en cuanto a las actrices son muy buenas.
El problema viene siendo que la primera temporada es tan buena que la segunda se me ha quedado mas descafeinada. Aun así, esta muy bien y recomiendo verla.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de Vicen895 hace 3 meses
La tengo pendiente de hace tiempo, cuando solo era una temporada, y cuando te leí tu crítica, creo que haré solo de ver la primera
PTG 222
Comentario de rubenpl5 hace 3 meses
@Vicen895
No esta mal la temporada 2 pero si es verdad que se me ha quedado un poco descafeinada.
Mostrar todos los comentarios