Redactada: 2020-05-27
Me da mucha pena cuando una serie empieza siendo brillante y acaba perdiendo su rumbo para acabar siendo una serie "buena". La primera temporada fue maravillosa , me dejó loquísima y así siguió siendo durante 4 temporadas, pero opino que por alargar las cosas se la han cargado un poco.

Para mi gusto la temporada 5 y 6 sobraban, empezaron a liar las cosas de una manera loca, casi sin sentido, me encontraba perdida, especialmente esta temporada en la que creo que han acelerado un poco las cosas, y ha sido mucha información, y mucho más lío de lo normal . Ojalá alguien les hubiera dicho "Mirad, es mejor dejar las cosas con 4 temporadas geniales, que seguir haciendo temporadas y acabar siendo una serie más de tantas".

Annalise Keating siempre será un gran personaje, yo la adoro (Viola Davis es una diosa) siempre limpiando las mierdas de todos, para que los demás la vean como la mala malísima, así que me alegra saber que tiene un buen final, porque se lo merece.

En resumen no me ha gustado el final, pero creo que debido a la complejidad que tiene la serie, el final que han elegido es el más adecuado para dejarlo todo cerrado de la mejor manera posible.

Sin duda alguna recomiendo que la vea todo el mundo, especialmente si te gustan los asesinatos, las intrigas y los cambios locos de la trama (plot-twist) yo la he disfrutado y encima tiene unos personajes y actores fantásticos!
Echaré de menos a AK sin duda!
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios