Redactada: 2021-01-01
Cobra kai es una serie original de YouTube red que después de un intento de meterse en el mundo de las series finalmente desechó la idea y Netflix de forma muy inteligente decidió comprar la mejor serie producida por esta fallida plataforma .
Cobra kai sigue la historia de la mítica karate kid 30 años después de aquel fatídico campeonato que sucedió en 1984 entre los adolescentes Daniel larusso y Jhony Lawrence y que formaba parte de la primera entrega de la saga de películas .
En la época actual Johnny Lawrence que se suponía que iba a ser un triunfador quedó marcado por la derrota sufrida en dicho campeonato y se ha convertido en un alcohólico fracasado que intenta volver abrir el dojo cobra kai para recuperar su vida pasada en ese momento se reencuentra con Dani larusso que se ha convertido en un personaje famoso y respetado por todo el pueblo.
La 1 Temporada fue una sorpresa para todos se convirtió en un maravilloso remember de la primera película de karate kid repleta de referencias a la película y una banda sonora repleta cargada de canciones heavies de la época además que la historia sea contada por el malísimo de la película le dio un toque original y divertido .
La 2 Temporada pasa a ser una serie de corte adolescente centrándose más en las peripecias de los chavales que van a entrar a dichos dojos , este tono más juvenil convirtió esta serie en una serie ideal para ver toda la familia y cuenta con la aparición de nuevos personajes de la saga .
La 3 Temporada que es la que se estrena mañana y ya es producida por Netflix le han dado un toque más infantil dulcificando las escenas de acción e introduciendo más escenas de humor lo que hace que para mi sea la más floja de todas , pero a partir del 5 capitulo empiezan las referencias a las películas , mejor bso y tiene con buen final que deja con ganas demás así hace un buen coctel de la 1 y 2 Temporada , ideal para volver a disfrutar en familia .
cobra kai está renovada para una 4 Temporada y según los protagonistas está ideada para 6 Temporadas en las cuales piensan estar todos los componentes del elenco .
Guion
3 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios