Redactada: 2021-06-09
¿En una cancelación injusta? Es una cancelación injusta.

Esta serie tiene todo lo que me gusta. Una historia que te engancha desde el principio, haciéndote que te introduzcas de lleno en cada capítulo. Donde vemos una clara evolución para cada personaje, tanto el ámbito privado como en el público. Es lo que más me ha gustado de todo.

Sin embargo, el desarrollo de la trama principal no se queda corta, yendo cada vez a más, hasta llegar a la culminación con unos capítulos finales repletos de adrenalina que no te dejará despegarte de la pantalla.

Claramente, cada uno de los actores han dado vida a personajes totalmente diferentes y repletos de sentimientos dolorosos que hará que empatices con cada uno de ellos, aunque encontraremos en alguna ocasión, personajes que terminarás odiándolos de principio a fin.

También ha sido una genialidad el mezclar caricaturas de cómics para ciertas escenas que les ha dado un toque muy especial.

Tras estas palabras todo indica que podría caer un 10, pero para la desgracia de muchos, no será así. Todo es por la cancelación, que hace que la serie tenga un final vacío y que te deja con un sentimiento que no termina de gustarme. ¿Se podría haber continuado con el nivel de la primera temporada? Si. ¿Se podría haber puesto un final acorde a la serie? También.
Guion
4 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios