Crítica de Círculo cerrado por Lince

Redactada: 2024-02-13
Círculo cerrado es una serie dramática de investigación de un secuestro que no sale como se esperaba.

La serie empieza muy bien y la verdad que en sus dos primeros capítulos me ha conseguido enganchar muy fácilmente, donde el secuestro del hijo de una familia adinerada, que en principio no tendría que suponer ninguna dificultad por parte de los secuestradores por una serie de casualidades y hechos, se frustra.

Y es a partir de ahí donde la serie por medio de la investigación policial, por otro lado la familia el querer saber por qué a ellos y los líos de los secuestradores entre ellos pues se empieza, de forma innecesaria, a ir haciendo una bola de muchos frentes abiertos en una serie de solo seis capítulos. Muchas cosas del pasado, relaciones entre protagonistas del secuestro y las tramas de los secuestradores, hacen que la serie empiece a hacerse liosa y compleja, y debido a esto pues pierda esa fuerza y ese interés con el que había empezado.

La sensación que tengo de la serie es que va de más a menos y que se intenta resolver muchas de esas tramas de forma algo forzada, para no dejar ningún cabo suelto.

Lo mejor de la serie sin duda es el elenco de actores y actrices, muchos de ellos reconocidos, que tienen una actuación bastante brillante, también otro aspecto a tener en cuenta es la ambientación en todo momento y algunos planos de la serie.

Aunque es una serie dramática y de investigación, sin intentar buscarlo o sí, no lo se, en algunos momentos parece que se desprende cierto humor por el caos que se produce durante la trama.

En resumen, empieza muy bien pero se lía en demasiadas tramas, haciéndola liosa y eso en pocos capítulos no favorece el desarrollo de la historia. No es una serie que especialmente recomendaría.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios