Crítica de Chucky por Motxo

Redactada: 2022-09-27
Qué recuerdos los correteos del pequeño Chucky, siempre es lo que más me ha gustado XD.

Lo primero y más sorprendente es la ambientación. Edificios muy a lo grande, muchos fondos rojos, muchas cruces por todos lados (l os santos protegen al pueblo ), edificios "raros" como el hospital (y volvemos a las cruces, una roja con fondo rojo fosforito).

Salvando las distancias, me recuerda a Cobra Kai. Recuperar la trama de una peli rescatando actores y personajes del pasado.

Cosas que me han gustado. La personalidad de Chucky, cómo amplían el espectro ( vida de Charles ) para que no se quede solo en una serie de un muñeco que vive, de lo contrario sería repetir la película, y mola ver los problemas de parejas y familias...aunque no van a solucionar ninguno pues acaba con casi todos XD.

Por otro lado, tengo la sensación de dejar de lado la forma de ser del protagonista a partir del segundo capítulo, por ejemplo el tema de los muñecos.

En lineas generales me ha sorprendido gratamente, no me esperaba que me enganchara, de hecho, ni tenía pensado verla. Eso sí, podrían haber metido otro tipo de personajes y no adolescentes, pero entiendo que estos serán su público diana.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios