Crítica de Castlevania por SalemPocus

Redactada: 2020-08-16
La primera temporada me gustó, empezó fuerte y enseguida logró captar mi atención. La segunda temporada, tuvo un bajón y empecé a perder interés. Además que la trama (A pesar de ser pocos episodios) me resultó eterna y algo aburrida. Y aunque la animación es genial, le di un 6 y mis expectativas no eran muy altas para la tercera temporada, y después de verla solo puedo decir que ¡Me equivocaba! La tercera temporada me ha resultado mucho más entretenida, y eso de las cabras y las chorradas de los protagonistas (Belmont y Belnades) me han conquistado. Voy a subirle un puntillo, ¡Qué demonios! Dos puntillos por el amor a las cabras.

Bromas aparte, la serie está muy bien. Es entretenida y te echas unas risas. Además, como dije anteriormente, visualmente está muy lograda; el estilo artístico me recuerda mucho a Vampire Hunter D y me encanta.

Totalmente Recomendable ♥
Guion
4 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 1
Comentario de IIICORVAXIII hace 4 años
Por que haces spoilers? Que se yo de esas cabras? Encima el sistema da error al notificarlo
PTG 111
Comentario de SalemPocus hace 4 años
@IIICORVAXIII Mencionar las cabras es un detalle insignificante que no perjudica en absoluto la historia, porque no tiene nada que ver con la trama en sí. Además no estoy mencionando nada de lo que sucede con ello... que ya de por sí es algo muy irrelevante.



Mostrar todos los comentarios