Crítica de Castle por Tatherwood

Redactada: 2020-01-02
Esta T es algo difícil de valorar...

Por un lado, los capis individuales, si igoramos que forman parte de una "subtrama" que en teoría (EN TEORÍA) es el hilo conductor, son muy buenos. Como el 75% de ellos. Cierran varias historias.

Y luego el final de T es perfecto. P E R F E C T O. Es el final de serie. Confiad en mí, por favor. Castle es una serie con SIETE temporadas. SIETE. No ocho.

Para los que quieran algún detalle más, Stana y Nathan empezaban a llevarse mal y los productores se empezaron a plantear cómo seguir la serie sin uno (o sin la otra). Hicieron un experimento en esta T (lo del detective privado) , y les salió medio rana.
Y luego fueron a la T8 y la cosa empezó a descontrolarse y empezó a hacerse obvia. La T8 es una maldita basura que os destrozará 7 temporadas de alegría, risas, amor y emoción.

Para los 100% perfeccionistas, lo que falta: el tema del secuestro de Castle no se cierra. Seguimos sin saber de dónde salió su herida de bala, los 2 meses, por qué borrar su memoria... Esas preguntas se responden en la T8. Problema? Que además de que la T8 es una MALDITA BASURA, esas preguntas se responden MAL. No acaba de encajar tampoco.

Así que no lo hagáis.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios