Crítica de Buffy, cazavampiros por Phoenix
Para mi fue la primera y la que me hizo zambullirme en este mundo de lo sobrenatural, hasta el punto de verme cualquier serie o película que tuviera que ver con este género; por lo que no es de extrañar que pueda decir que además de ser la primera, es también, la única e inigualable serie de vampiros por excelencia.
Es cierto que los efectos, bueno dejan bastante que desear si los miras con el prisma de hoy en día, pero eso no la hace peor, sino un clásico. Quizás la historia sea trillada o un cliché, pero en su momento era algo nunca visto.
Definitivamente, si quieres entrar en el mundo de lo sobrenatural debes verla antes de nada pues como he dicho es un clásico, que marco no solo una generación sino todo al género de lo sobrenatural.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios