Redactada: 2022-11-01
Esta es sin lugar a dudas mi serie favorita sobre vampiros y lo sobrenatural, la vi siendo aun una preadolescente y fue mi primera serie "adulta" que se me permitió ver (estoy hablando que paso hace ya más de 20 años). Me acuerdo que por aquel entonces esperaba toda una semana para poder ver los nuevos capítulos en lo que antes era Canal+.
Para mi fue la primera y la que me hizo zambullirme en este mundo de lo sobrenatural, hasta el punto de verme cualquier serie o película que tuviera que ver con este género; por lo que no es de extrañar que pueda decir que además de ser la primera, es también, la única e inigualable serie de vampiros por excelencia.
Es cierto que los efectos, bueno dejan bastante que desear si los miras con el prisma de hoy en día, pero eso no la hace peor, sino un clásico. Quizás la historia sea trillada o un cliché, pero en su momento era algo nunca visto.
Definitivamente, si quieres entrar en el mundo de lo sobrenatural debes verla antes de nada pues como he dicho es un clásico, que marco no solo una generación sino todo al género de lo sobrenatural.
Guion
5 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios