Crítica de Black Mirror por supermanu

Redactada: 2023-07-04
Voy a analizar cada episodio por separado y luego la temporada en conjunto.

-Primer episodio: bien, no es una maravilla pero es el que más me ha recordado a las mejores temporadas de la serie. Está entretenido y tiene crítica social alrededor de como usamos la tecnología en nuestras vidas.
-Segundo episodio: un poco raro, es como una investigación de un crimen real con algo de crítica al final, pero no parece mucho un capítulo de Black Mirror.
- Tercero episodio: un poco largo, parece una película de ciencia ficción con algo de misterio, intriga y con algunos giros interesantes. El final no me ha convencido, pero aun así creo que es el mejor episodio de la temporada.
-Cuarto episodio: no hay por donde cogerlo, no parece Black Mirror sino algun serie adolescente de terror sobrenatural y fantasía. No he entendido que nos querían transmitir.
-Quinto episodio: igual que el cuarto, no se de qué va esta vaina, parece nuevamente una serie adolescente de terror pero ambientada en los años 70. Me ha parecido más entretenido que el anterior, pero también me ha dejado claro que ya no estaba viendo Black Mirror.

Opinión de la temporada: irregular y floja, con algunos puntos favorables pero con la sensación final de decepción. Para mi, la peor hasta la fecha.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios