Crítica de Between por mNako

Redactada: 2022-07-29
serie ¿distópica? en la que se pone a todo un pueblo en cuarentena.
Hasta ahi bien... ¿no? total, las cuarentenas ya las dominamos... pero a los guionistas se les va un poco y dicen, oye, y si hacemos que solo queden vivos los menores de 22 ? A pues venga si, así tenemos una buena panda de aborrescentes llenos de hormonas pululando por ahi!
Pero es que a más a más (me imagino a los guionistas en su sala con el cafe y los crusanes en la mano) oye, y si se lo ponemos un poco más difícil y no sólo los dejamos en cuarentena si no que encima, no les vamos a mandar suministros, que se foquen y tengan que buscarse las habichuelas, que es eso de mandar comida o medicamentos... Ah oye, pues si, parece buena idea!
yo yo yooo, yo tengo otra!!! les vamos a dejar las armas a mano a ver cuanto pueden liarla! o si siiii que gran idea!
Ala chicos a escribirlo todo de manera que parezca natural y "creíble"

y así unas cuantas más, en las que dices, vale, si me puedo creer que hay un virus que haga esto, y encima me creo que se aísla un pueblo entero sin mandarles nada desde fuera, ningun tipo de ayuda, y si me creo que los aborrescentes pueden llegar a ser tan idiotas (esta parte me la creo) pues mira, si no tienes nada más que mirar, o eres de los que se pone algo de fondo mientras hace otras cosas, puede ser medio ( MEDIO si si) pasable

pero ya que la he empezado, yo seguiré ganchilleando y a ver cuanto pueden destrozar en la siguiente temporada

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Between