Crítica de Batwoman por selelaury

Redactada: 2022-08-22
A ver por dónde empiezo yo esto: qué temporada más mala.

Me parece horrible cómo han tratado la marcha de Ruby Rose y al personaje de Kate. Podrían haberlo resuelto con el accidente de avión inicial y dejarlo ahí. Pero noooo. Tenían que hacer que todas las tramas de la temporada giraran en torno a su "desaparición". Todo el tema de "está en una isla desaparecida de la mano de dios y tenemos que rescatarla (porque al parecer Batwoman no es capaz de salir de ahí por sí sola)" ya me parecía aburrido, pero esa segunda parte de "recogemos el cuerpo de Kate pero le cambiamos LA CARA con una actriz que se le parece porque seguro que la gente no notará la diferencia" ha sido el remate. Qué forma de tirarse por el suelo. Y ya ni comento que tiraran de la actriz que hacía de Kate de joven para las escenas en las que no tenían más remedio que recurrir a ella porque me parece muy penoso.

Por no mencionar al supercapitán de los cuervos que ha acabado siendo secuestrado más veces que la propia Alicia. ¿Qué clase de capitán es este hombre?

Aparte de esto, el resto de tramas son aburridas y los capítulos demasiado largos. La temporada solo se salva un poco por la introducción de Ryan. Me gusta mucho la personalidad de Ryan y es una buena Batwoman. Los capítulos que tratan sobre el racismo son los únicos que me han llamado la atención (junto con el de Cluemaster).

Mención especial a Mary, que sigue siendo la mejor de la serie y que, como dirían en ANHQV, qué mona va esta chica siempre.

La tercera temporada la veré por terminar, pero qué pereza.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios