Crítica de Avenue 5 por rubenleobcn

Redactada: 2023-03-21
El director de comedias Armando Iannucci (The Thick of It, Veep) produce, dirige y guioniza 'Avenue 5', una sátira social ambientada en un futurista crucero espacial.

La premisa de una comedia espacial, al estilo de unas "vacaciones en el espacio" con personajes y situaciones divertidas, ya me atraía, pero además la serie tiene una elenco muy atractivo, encabezado por el gran Hugh Laurie como el "capitán" Ryan Clark, y que hace un buen papel, aunque no tan destable como en otras ocasiones. También cuenta con Zach Woods, que hace uno de los papeles más destables, y a quien ya vimos en tono cómico en 'The Office'.

Con las expectativas algo altas, el resultado final de 'Avenue 5' me ha parecido irregular. Es una comedia ligera que va mezclando chistes tópicos, gags de situación y algunos diálogos más ácidos, lo que la hace entretenida, pero no la comedia que esperaba. Hay momentos realmente graciosos, pero hay capítulos en los que apenas te ríes.

Es una pena que haya sido cancelada sin finalizar, pues a medida que se va enredando la trama, más divertida e interesante se volvía.

'Avenue 5' tiene buenos ingredientes, pero no acabo de cuajar bien. Igualmente la he disfrutado de principio a fin.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios