Crítica de Antidisturbios por Sandris
El piloto es una bestialidad y de lo mejor que se ha podido ver en televisión este año, pero luego el ritmo decae y la tensión va de más a menos. Me patinan un par de subtramas que no termino de comprender, más bien no terminan de encajarme en el argumento general de la serie. Pero por lo demás, es una gran miniserie perfecta para maratonear ahora que llega el frío. Los personajes están muy bien construidos y es sin duda el punto fuerte, con unos Raúl Arévalo, Álex García, Vicky Luengo, Roberto Álamo, Hovik Keuchkerian, Raúl Prieto y Patrick Criado en estado de gracia que merecen todos los laureles.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios