Crítica de American Gods por Motxo
La verdad es que esta temporada ha ido más flojilla, pero tenía pinta de avecinarse algo grande.
Y la frase... "La era de la manipulación" ...me voy a quedar sin saber qué díos es, pero también le va al pelo a Odin.
Comentarios
Ostias, puede ser, encaja, sobretodo teniendo en cuenta el pique con Odin.
Es cierto, la calidad ha ido bajando, pero es una pena por lo poco que "debería" faltar.