Caso cerrado

Caso cerrado (2000)

Caso cerrado
Valoración usuarios Palomitacas ?
Valoración tmdb 7,7
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
Waking the Dead
Duración episodios:
60 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2011-04-11
Número temporadas:
9
Total capítulos:
92
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena BBC One
Reparto:
DCI Peter Boyd 92 episodios Dr. Grace Foley 92 episodios DS Spencer Jordan 92 episodios Dr. Eve Lockhart 42 episodios Dr. Frankie Wharton 38 episodios DC Amelia 'Mel' Silver 38 episodios DC Stella Goodman 38 episodios Dr. Felix Gibson 12 episodios Det Supt Sarah Cavendish 10 episodios DS Katrina Howard 8 episodios
País producción:

Sinopsis
Boyd dirige un equipo de policía que se dedica a reabrir los casos archivados que podrían ser resueltos al contar con nuevas pruebas y con técnicas de investigación más modernas. Por ejemplo, el caso del secuestro, violación y asesinato de una chica de 16 años y la desaparición de otra. Tras localizar el escenario del crimen y exhumar el cadáver de la víctima, el grupo le sigue la pista al asesino, pero éste se pone en contacto con ellos y les promete respetar la vida de la segunda chica a cambio de hablar personalmente con Boyd.
Palabras clave (en inglés):

Donde ver Caso cerrado

¿Conoces algún contenido relacionado con Caso cerrado?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Caso cerrado

Valoraciones recientes

Valoración usuarios ?
IMDb
TMDB 7,7
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%
Valoraciones positivas: 1
Valoraciones negativas: 0

Super Recomendación 0%

0 / 5380
19 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
2 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.