Torchwood (2006)

Torchwood
Valoración usuarios Palomitacas 7,9
Valoración tmdb 7,3
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
Torchwood
Duración episodios:
45 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2011-09-09
Número temporadas:
4
Total capítulos:
41
Reparto:
Jack Harkness 41 episodios Gwen Cooper 41 episodios Rhys Williams 39 episodios Ianto Jones 31 episodios Owen Harper 26 episodios Toshiko Sato 26 episodios PC Andy Davidson 14 episodios Weevil 13 episodios Esther Drummond 10 episodios Rex Matheson 10 episodios
País producción:

Sinopsis
Torchwood es una serie de televisión de ciencia ficción británica. El Instituto Torchwood es una agencia externa del gobierno británico creada en 1879 por la Reina Victoria y que se encarga de buscar cualquier fenómeno sobrenatural que ocurra en el Reino Unido, estudiarlo y neutralizar cualquier posible amenaza que pueda surgir del mismo. Como en la ciudad de Cardiff hay una grieta dimensional que se extiende cada día más, una de las bases de Torchwood se encuentra allí. Dicha base, denominada Torchwood Tres, está situada bajo la Plaza Roald Dahl, en la bahía de Cardiff, donde también se encuentra el Millenium Center, un edificio peculiar fácilmente reconocible en las tomas aéreas de la ciudad que aparecen con profusión en la serie. Torchwood Tres consta de cinco miembros, liderados por el enigmático Capitán Jack Harkness. La palabra "Torchwood" es un anagrama de "Doctor Who".
Palabras clave (en inglés):

Donde ver Torchwood

Contenido relacionado:

Es spinoff de Doctor Who Doctor Who
¿Conoces más contenido relacionado con Torchwood?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Torchwood

Valoración usuarios 7,9 0 10 7,9 107
IMDb
TMDB 7,3
Índice de abandonos 1,18%
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%
Valoraciones positivas: 103
Valoraciones negativas: 4

Super Recomendación 17%

1690 / 9900
254 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
26 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.