osc

The O.C.

The O.C.
Serie de TV (2003-2007). 4 temporadas. 92 episodios. Serie de jóvenes guapos y sanos ambientada en la idílica Newport Beach, del condado Orange de California. Una serie sobre relaciones, rivalidades y traiciones entre maridos, esposas, padres, hijos y amigos.... La serie se centra en Ryan Atwood, (Benjamín Mckenzie), un cauteloso e inteligente chico de 16 años que se traslada a la rica y privilegiada comunidad de Newport Beach, y donde pronto descubre que las familias relevantes de Orange County son tan provincianas como la gente con la que convivía en las calles del Barrio Chino. En Newport Beach, Ryan es acogido por Sandy Cohen, un idealista abogado defensor y su mujer Kirsten, el alma de la sociedad del Condado de Orange.
Logueate para poder valorar esta serie

Imágenes y fondos de The O.C.

¿Merece la pena ver The O.C. ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Últimas reseñas:


PTG 11
Crítica de hace 4 meses 8
The oc es una serie de drama de adolescentes muy entretenida, uno de los puntos más fuertes de la serie es el lugar donde se desarrollan los hechos Newport qué realmente se vuelve un personaje más en la serie, el estilo de vida se vuelve muy mítico. Es de gran importancia la relación entre los personajes y la personalidad de estos, se crean vínculos muy fuertes de familiaridad y amistad. Llegas a coger mucho cariño a los protagonistas que conforman ese grupo entrañable de amigos y su estilo de vida (de verdad que una vez acabada echas de menos a los 4 amigos juntos). Además, la banda sonora es realmente buena y acompaña perfectamente a la trama. Pienso que es muy interesante el contrapunto entre Ryan y Marissa ( la pareja dramática y protagonista) y Seth y summer (pareja secundaria divertida), me encantan las dos pero me decanto por Seth y summer porque son tan diferentes y tan divertidos juntos, me fascinan, enserio . Por otra parte, el vínculo de amistad entre Ryan y Seth resulta precioso, cómo van cogiendo confianza y convirtiéndose en hermanos, esos momentos en la casa de la piscina en los que Seth solo habla de sus problemas siempre con un tono irónico tan ingenioso y entretenido (Dios he dicho ya que me alucina este personaje!) mientras Ryan asiente en silencio. Otro aspecto que me gusta de esta serie es que no solo se reduce a los problemas de los adolescentes sino que los adultos también tienen tramas interesantes y no son aburridos y monótonos, por ejemplo Julie Cooper, el gran personaje de esta serie. En definitiva, es una serie de adolescentes ricos en California que van a fiestas y al instituto, no tendrá la historia más complicada del mundo pero si buscas una serie dramática y romántica pero a la vez divertida y que no sea pesada, deberías ver esta serie.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 7,6 0 10 7,6 34
IMDb
TMDB 7.1
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%
Información:
  • Estado: Finalizada
  • Última emisión: 2007-02-22
  • Nº Temporadas: 4
  • Total capítulos: 92
  • Duración: 42 min
  • Título original: The O.C.
  • Año: 2003
  • Estreno:
  • Género(s): Drama
  • País producción:

  • Cadenas / Networks:

    Network
    FOX
  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

68 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
8 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Últimos Usuarios que han recomendado esta serie:

PTG 9
recomienda
PTG 2
Bladerunne
PTG 3
elavi98

Listas de series con The O.C.

DRAMAS ADOLESCENTES QUE DEBES VER

5 suscritos 53 series.

Introducción:En esta lista, como dicen en el nombre de esta, colocaré los dramas adolescentes (m...

Dramones

2 suscritos 14 series.

Esta lista está formada por series que son auténticos dramas, de adolescentes, ciencia ficción......

Ya vista

1 suscritos 11 series.

...

TOP de series con The O.C.

Top películas MEJORES SERIES

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.