














Descubre y vota el tipo de final que han tenido las series canceladas
Todas las temporadas (8)
Críticas destacadas

BlackSwan
8 / 10
La acción es el plato fuerte. Cada episodio ofrece su buena dosis de adrenalina y, aunque a veces se enredan en tramas personales que no me interesan tanto, lo compensa con persecuciones, tiroteos y operaciones espectaculares.
Eso sí, no todo es perfecto. A veces la serie se mete en discursos políticos que se sienten forzados y rompen el ritmo. No es que no puedan tratar temas sociales, pero cuando parece un mitin más que una serie de acción, pierde parte de su encanto. Por suerte, esto no pasa en todos los episodios y la esencia de la serie se mantiene: acción y entretenimiento puro.
Si buscas una serie de acción sin demasiadas complicaciones, S.W.A.T. cumple (casi siempre) con lo que promete. Y oye, no todos los días ves narcotraficantes escondiendo cocaína en aguacates.

Moraine
3 / 10
¿La sensación al terminar? Una de alivio. La serie empezó bien en cuestión de ritmo y los personajes eran frescos, con visiones y opiniones diferentes, incluso contrapuestas. Los buenos casi siempre ganaban (el "casi" es por una agente novata que murió) y no había humor, pero la acción podía paliar esos defectos. Sin embargo en un momento dado la serie entró en una espiral al estilo de "Blue Bloods", donde se mostraba claramente una línea: fueron suavizando el carácter de Deacon para que fuese más atractivo y se marcaron una pirueta con Chris para que abandonase su vida de pecado y se enamorase de un compañero de trabajo
Nos quedaba la acción, de acuerdo. Pero para tener mejor acción sin esa línea tienes, por ejemplo, "Reacher". Y si quieres policía y conflictos éticos tienes "Chicaco P.D.", porque los conflictos en "Swat" son irreales, con resoluciones infantiles que se resuelven muchas veces dentro del mismo episodio.
Y por último, ya cansa lo de "somos una familia" (ohanna para las series localizadas en Hawaii). Sí, que los lazos cuando te juegas el tipo en la calle con otras personas son muy fuertes, y se crean sentimientos de lealtad y compañerismo, pero eso no necesita decirse, eso se demuestra en la pantalla. Y lo de repetirlo a cada momento es de lo más cansino. Incluso Shemar Moore se me hizo pesado (su personaje de Derek Morgan en "Mentes Criminales" era como mil veces mejor).
En resumidas cuentas, me alegro de que termine por fin. Eso sí, he oído que piensan en un spin-off...

ignaciogomez14
7 / 10
Críticas de usuarios
Contenido relacionado
Curiosidades sobre S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.