Sensación de vivir: La nueva generación

Sensación de vivir: La nueva generación (2008)

Sensación de vivir: La nueva generación
Valoración usuarios Palomitacas 6,5
Valoración tmdb 5,8
Valoraciones positivas: 19
Valoraciones negativas: 7
El nuevo “90210”, un tenso y contemporáneo spin-off del icónico drama “Beverly Hills, 90210” , mira la vida a través de los ojos de Annie Wilson (Shenae Grimes, "Degrassi: The Next Generation") y su hermano Dixon (Tristan Wilds, “The Wire”), cuyo primer día en el instituto Oeste de Beberly Hills no deja duda de que ya no están en Kansas. La familia Wilson, incluidos papá Harry (Rob Estes, “Melrose Place”) y mamá Debbie (Lori Loughlin, “Summerland”), se han mudado a Beverly Hills para no perder de vista a la madre de Harry, Tabitha (Jessica Walter, “Arrested Development”), una batalladora pero apagada estrella de la televisión y privilegiado miembro de la clínica Betty Ford. Para Annie y Dixon, lo incomodo de ser los chicos nuevos (o los novatos) se complica porque su padre ha conseguido el trabajo como director del instituto. El instituto es un gran choque cultural para Annie, una dulce y simpática chica con pasión por el teatro, y Dixon, un atleta estrella y un erudito que fue adoptado por la familia Wilson después de alojarle como hijo adoptivo. Annie y Dixon tiene una relación fraternal muy cercana, la cuál necesitarán para hacer frente a todos los nuevos colegas y compañeros de clase, incluyendo a Naomi (Anna Lynne McCord, "Nip/Tuck") una chica atractiva, malcriada y rica; Ethan (Dustin Milligan, “Runaway”)un deportista popular cuyas habilidades compiten con las de Dixon; Navid (Michael Steger, “The Winner”) un aspirante a periodista que dirige el informativo diario del instituto; y Silver (Jessica Stroup, “Prom Night”) una rebelde que produce y protagoniza una serie del tipo de YouTube. Incluso el profesorado parece en la onda y sofisticado en el instituto Oeste de Beverly Hills, como el profesor Ryan Matthews (Ryan Eggold, “Dirt”) divertido e inteligente, y la hermosa orientadora Kelly Taylor (Jennie Garth, del original “Beverly Hills, 90210”). La antigua compañera de clase de Kelly, Donna Martin (Tori Spelling, del original “Beverly Hills, 90210”) es la dueña de una boutique de moda. La familia Willson acaba de empezar a darse cuenta de cuanto van a cambiar sus vidas. “90210” está producida por la televisión CBS Paramont Network con los productores ejecutivos Gabe Sachs y Jeff Judah (“Freaks & Geeks”). Mark Piznarski (“Gossip Girl”) es el director y el productor ejecutivo del episodio piloto.
Logueate para poder valorar esta serie

Dirección y Producción

Director 1 episodio Director 1 episodio Director 1 episodio

Reparto principal

Erin Silver 114 episodios Naomi Clark 114 episodios Adrianna Tate-Duncan 114 episodios Annie Wilson 114 episodios Dixon Wilson 114 episodios Navid Shirazi 114 episodios Liam Court 98 episodios Debbie Wilson 69 episodios Ryan Matthews 68 episodios Ivy Sullivan 54 episodios
Disponible en las siguientes plataformas
Información:
Trailer:
Estado:
Cancelada
Última emisión:
2013-05-13
Número temporadas:
5
Total capítulos:
114
Duración:
40 min
Título original:
90210
Año:
Estreno:
Género(s):
País producción:

Palabras clave (en inglés):

Contenido relacionado:

Es un reboot de Beverly Hills, 90210 Beverly Hills, 90210
¿Conoces más contenido relacionado con Sensación de vivir: La nueva generación?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Sensación de vivir: La nueva generación

Valoración usuarios 6,5 0 10 6,5 26
IMDb
TMDB 5,8
Índice de abandonos 6,67%
Porcentaje valoración positiva 73% Porcentaje valoración negativa 27%
Información:
  • Estado: Cancelada
  • FINAL CERRADO satisfactorio
  • Última emisión: 2013-05-13
  • Nº Temporadas: 5
  • Total capítulos: 114
  • Duración: 40 min
  • Título original: 90210
  • Año: 2008
  • Estreno:
  • Género(s): Drama
  • País producción:

  • Cadenas / Networks:

    Network
    The CW
  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 10%

650 / 6760
90 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
17 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.