publicidad

Ryan Eggold

¿Quién es Ryan Eggold?

Ryan James Eggold (10 de agosto de 1984) es un actor, músico y cantante estadounidense.

Es conocido por haber interpretado a Ryan Matthews en la serie de The CW, 90210 y por interpretar a Tom Keen en la serie de la NBC, The Blacklist.
También conocido como: Ryan James Eggold / Райан Эгголд /

Géneros más habituales en las películas de Ryan Eggold

Géneros más habituales en las series de Ryan Eggold

Noticias de Ryan Eggold:

espinof.com hace 1 semana

Poco más de un año después de que nos despidiésemos del Dr. Max Goodwin tras cinco temporadas, la cadena norteamericana NBC está preparando una serie que servirá de secuela para ' New Amsterdam ', el drama médico protagonizado por Ryan Eggold que llevará por título 'New Amsterdam: Tomorrow'.

Creada por David Schulner, el creador de la serie original, este probable spin-off tomará las líneas maestras de la original siguiendo a la directora médica de un hospital: la doctora Luna Goodwin, la hija ya crecida de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Malas noticias para los fans de doctor Max Goodwin: el drama médico ' New Amsterdam ' llegará a su final con su temporada 5. La serie de la cadena estadounidense NBC, que en España emite FOX (y también se puede ver tanto en Amazon como en Netflix), emitirá sus últimos episodios durante el próximo curso 2022/2023.

Una temporada que, además, será más corta de lo habitual con tan solo trece episodios, quedándose con 92 entregas a las puertas del centenario. Estrenada en 2018 con bastante éxito, las …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Ryan Eggold

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.