¿Dónde ver I Want to Resign Every Single Day?
Todas las temporadas (1)
Críticas destacadas

Phoenix
7 / 10
La historia es bastante simple contando con la típica trama del bucle temporal, donde los protagonistas tienen que descubrir como terminarlo, y para ello hacen todo lo que se les ocurre, desde lo más lógico hasta lo más tonto que se les puede pasar por la mente. Trama, que aunque más que conocida, nos gusta tanto, y la verdad es que a pesar de que se podría sacar más partido en un drama de duración normal, no lo hacen mal para el tiempo que dura y el presupuesto que tiene.
A diferencia de otros dramas de este mismo estilo que he visto, este no me ha hecho querer renunciar o me ha dado la sensación de que he malgastado esas dos horas de mi tiempo, pues a pesar de que como en todos los de este tipo, el hecho de que duren tan poco corta un poco el ritmo, al menos es bastante entretenida y te ríes bastante.
La forma en que fue dirigida y producida creo que contribuye bastante a la hora de suplir la falta de minutos y hacer que la atmosfera no se rompa tan fácilmente, pues en cada capítulo, menos el primero, comienzo con los mismo últimos segundos que el anterior, haciendo que la línea temporal sea clara y que puedas seguir mucho mejor la historia.
Las actuaciones no son las mejores que te encontrarás pero no son malas, al menos los principales, pues los secundarios o los extras dejan bastante que desear. La verdad es que si hicieran este mismo drama pero con más presupuesto y de duración típica, creo que los actores principales lo harían igual de bien o incluso mejor, pues podrían integrarse más tanto en los personajes como en la interpretación.
Algo de lo que me queje en otros de este estilo pero que en este me gusto fue la repetición del vestuario de todos los actores, pues solo cambia en el último capítulo. En otros, la repetición del drama provoca un sentimiento de repulsión, pero en este caso, hace que veas más claramente la historia y la temática, pues al ser un bucle temporal, lo normal es que ciertas cosas las hagan iguales, como es el vestir, y además así como espectadores podemos tener más clara la línea temporal, pues si los ves con el mismo vestuario sabrás claramente que todavía están en el bucle, mientras que cuando se cambian significa que por fin lo han roto.
En general, es un drama que está bastante bien pero que sirve más bien para entretenerte o para ver cuando tienes poco tiempo y no quieres ver intermitentemente un drama más largo o con una historia más desarrollada.
Críticas de usuarios
Contenido relacionado
Curiosidades sobre I Want to Resign Every Single Day
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.