osc

Power

Power
Valoración usuarios Palomitacas 8,1
Valoración tmdb 7.6
El adinerado propietario de un club nocturno de Nueva York frecuentado por la elite lleva una doble vida como narcotraficante.
Logueate para poder valorar esta serie
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Reparto

James 'Ghost' St. Patrick Cooper Saxe Tommy Egan Tasha St. Patrick Angela Valdes

Imágenes y fondos de Power

Últimas reseñas:


PTG 1
Crítica de hace 5 meses 9
He vuelto a verme la serie pero esta vez del tirón desde el principio, me parece una serie muy buena y aun sabiendo lo que va a acabar ocurriendo me ha enganchado como lo hizo en su momento, la serie me parece que mejora con el paso de las temporadas, pero igual que dije en la crítica original que os dejo debajo, el final me parece decepcionante, no por la forma en la que termina la serie ya que me parece un buen final a nivel de como acaban los personajes, pero no me ha gustado la forma en la que lo han ejecutado.



Bueno, pues llegó el momento de marcar como finalizada esta serie, he de admitir que el final me ha parecido decepcionante, explico un poco los motivos en la crítica de la sexta temporada para el que la haya visto, pero aun habiéndome decepcionado el final solo puedo recomendarla.

Me parece una serie muy entretenida y que mejora con el paso de cada temporada. En las primeras temporadas abusaban demasiado de las escenas sexuales encontrándonos con episodios de 55 minutos que podían llegar a tener 7 minutos de escenas sexuales, con el paso de las temporadas este tipo de escenas fue disminuyendo y las que se incluyen más adelante suelen aportar algo a la trama más que ser un simple relleno. Si te gustan las historias de crímenes y drogas seguro que acabas disfrutando mucho de la serie. Esta serie la encontré de casualidad, recuerdo que cuando empecé a verla se estaba emitiendo la segunda temporada y yo lo que buscaba por aquel entonces era una serie llamada "Powers", era una serie de superhéroes original de Playstation y bastante mala, no aguanté ni una temporada, pero gracias a la similitud de los títulos acabé encontrando esta por lo que no todo fue malo jajaja.

Pese a haberme llevado una decepción con el final le daré una oportunidad a los spin-off que están realizando, me parecen excesivos 4 series más pero con que alguna de ellas esté bien me conformo jajaja, sobretodo a ver que tal sale "Power Book II: Ghost" pues es una continuación directa y se ambienta en unos días después del final de esta serie por lo que básicamente es como si fuese otra temporada más, se mantienen varios personajes y además se añaden nuevos, no se sabe fecha exacta pero se estrenará este verano.

A parte de este han anunciado otros spin-off como Power Book III: Raising Kanan, Power Book IV: Influence y Power Book V: Force, cada uno de ellos centrados en diferentes personajes recurrentes de la serie, algunos te pueden interesar más y otros menos, a mí "Influence" es por ejemplo la serie que menos me interesa de todas porque sigue a un personaje que odio de la serie jajaja.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 8,1 0 10 8,1 8
IMDb
TMDB 7.6
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%
Información:
  • Estado: Finalizada
  • Última emisión: 2020-02-09
  • Nº Temporadas: 6
  • Total capítulos: 63
  • Duración: 60 min
  • Título original: Power
  • Año: 2014
  • Estreno:
  • Género(s): Crimen Drama
  • País producción:

  • Cadenas / Networks:

    Network
    Starz
  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 1%

70 / 5920
47 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
15 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Últimos Usuarios que han recomendado esta serie:

PTG 1
elavi98

TOP de series con Power

Top películas Series nominadas ENERO 2020

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.