Críticas de Detrás de sus ojos

Logeate para poder valorar esta serie

Una madre soltera se adentra en un mundo de retorcidos juegos psicológicos cuando se lía con su jefe, un psiquiatra, y se hace amiga en secreto de su misteriosa esposa.

2021
50 min
Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Detrás de sus ojos

Crítico ocasional
PTG 333
7.5 / 10
Bueno, el final me ha sorprendido gratamente, no me lo esperaba para nada. Esl punto hacia lo paranormal siempre me atrae.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico experimentado
PTG 111
7 / 10
Es una mini serie que de primeras parece que va a ser una serie del montón, pastelosa, de sobremesa, con sus líos amorosos y de amistad entrelazados entre los protagonistas pero finalmente va de menos a más (os recomiendo cierta paciencia y juzgarla vista entera) tiene su toque sobrenatural y ese punto le da cierto aire de misterio.

Los actores no los conocía de antes o por lo menos no me suenan de otras series pero me gustaron sus interpretaciones.

Es una serie inglesa y estos tipos hay que reconocer que saben hacer series, no meten chorradas por alargar el metraje, y van directos a la historia sin rodeos innecesarios y es lo que le pasa a esta serie, las cosas van sucediendo poco a poco pero sin relleno, y en un claro "increscendo", hasta llegar a un final totalmente sorprendente e inesperado.

Creo que es una serie que sin ser de las mejores, en líneas generales os terminará sorprendiendo y como es una serie muy corta se ve en una tarde. Yo si que la recomiendo para una tarde de fin de semana.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 333
7 / 10
Al principio quizas es un poco lenta y te pareze mas de lo mismo, pero cada vez que vas abanzando los capítulos vas viendo que nada es lo que parece.
Realmente no la hubiera visto si no me la hubieran recomendado y que me esperara hasta al final. Cierto, si la empezais a ver, esperaros hasta al final, no os dejará indiferentes, os lo aseguro!
Recomendada pero avisados estais que quizas pasareis un mal rato en el último capítulo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico experimentado
PTG 111
7 / 10
Es una mini serie que de primeras parece que va a ser una serie del montón, pastelosa, de sobremesa, con sus líos amorosos y de amistad entrelazados entre los protagonistas pero que va de menos a más (os recomiendo cierta paciencia y juzgarla vista entera) tiene su toque sobrenatural y ese punto le da cierto aire de misterio.

Los actores no los conocía de antes o por lo menos no me suenan de otras series pero me gustaron sus interpretaciones.

Es una serie inglesa y estos tipos hay que reconocer que saben hacer series, no meten chorradas por alargar el metraje, y van directos a la historia sin rodeos innecesarios y es lo que le pasa a esta serie, las cosas van sucediendo poco a poco pero sin relleno, y en un claro increscendo, hasta llegar a un final totalmente sorprendente e inesperado.

Creo que es una serie que sin ser de las mejores, en lineas generales os terminará sorprendiendo y como es una serie muy corta se ve en una tarde. Yo si que la recomiendo para una tarde de fin de semana.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8.5 / 10
Una miniserie de atmósfera extraña, teñida de lo sobrenatural, sobre el tema del adulterio, entre la mujer con el trauma ligado a la desaparición de sus padres en una casa en llamas, su marido que la salvó y la secretaria de la consulta de su psiquiatra. Los actores están bien. Y el remate final se introduce maquiavélicamente en nuestra mente, de forma radical y sin concesiones. ¡Sorprendente!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
El principio es muy de telenovela, una mujer se enrolla con un hombre sin saber que está casado y que es su nuevo jefe, y para colmo conoce a su mujer y se hacen amigas. Entonces entra sin saberlo en una espiral retorcida donde el ambiente se vuelve cada vez más tóxico y asfixiante y donde todos parecen estar mal de la cabeza y no sabes quién miente, quién dice la verdad y quién manipula a quién. Y aun así, el espectador sabe más que Louise, la protagonista, por lo que a eso se añaden el agobio y la impotencia.

En general me ha resultado algo floja, podría haber dado más de sí y para tener sólo seis capítulos resulta algo lenta e incluso repetitiva. El carácter onírico está muy presente y es donde la fotografía mejora y mucho, es una preciosidad, aunque llega un momento en el que la serie pasa a ser otra cosa, menos realista y como más sobrenatural. Pero entonces llega el último capítulo, seguro que la mayoría ha leído ya alguna mención al final de esta serie. Pues sí, es un auténtico bombazo, ya sólo por eso merece la pena verla, sobre todo porque son menos de seis horas y no es mucha la pérdida, y es lo que le suma puntos.

A Simona Brown la conocí hace nada, en Kiss me first, y aquí está muy bien aunque le hayan puesto más años de los que tiene, pero creo que podría tener un gran futuro si se va haciendo un hueco. Tom Bateman me ha resultado bastante indiferente, para qué mentir, aunque sí que en ocasiones colabora mucho a ese ambiente asfixiante. Pero quien se lleva todas las miradas es Eve Hewson (hija de Bono el de U2, por cierto), que consigue crear mal rollo con su mera presencia.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.9 69