Loki - Temporada 1, Episodio 4

El evento en el nexo

Información del Episodio

Fecha de estreno: 30 de junio, 2021

Duración: 50 minutos

Número de episodio: 4

Temporada: 1

Director: Kate Herron

Guionista: Eric Martin

Valoración media: ★ (8,3)

Plataforma/Network: Netflix

Últimos Usuarios que lo Vieron

Sinopsis

La paranoia invade la AVT. Mobius y la Cazadora B-15 buscan a Loki y Sylvie.

¿Que te ha parecido este episodio?

Ver episodio

Ver ahora

Reparto principal de este episodio

COMENTARIOS

Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí

PTG 333
0
Helldrinker Enviado hace 2 años
Tengo el hype por las nubes
Responder
#13
PTG 3
0
LLAGUTT Enviado hace 4 años
Que susto, antes de ver la escena poscréditos ya estaba teorizando en que tras la (enésima) muerte de Loki, la siguiente temporada (si la hay) sería protagonizada por Loki-Sylvie. Menos mal, ahora sabemos que no mueren sino que los teleportan a un sitio que parece un vertedero de variantes. Hasta se puede ver la torre de los Vengadores en ruinas al fondo. Mobius merece su moto de agua!


Sea quien sea el ser que domina la linea temporal, es claramente más amenazante que Thanos y su plan genocida. Tremendas pelis de Vengadores están por llegar.
Responder
#12
PTG 111
2
AndresFS Enviado hace 4 años
La escena post créditos, increíble xD. Quiero el siguiente yaaaaaa
Responder
#11
PTG 2
0
GamoWatcher Enviado hace 4 años
Y ya el colmo de los colmos, un Thor negro, normal que fuese malo para la Sacred Timeline....jejeje bromis. Pero me ha molado mazo esa aparición estelar de las versiones alternativas jajaj Sobre todo el cocodrilo
Responder
#10
PTG 111
5
Obscuritas Enviado hace 4 años
Bendita escena post créditos, menudo susto me había llevado. Entonces imagino que a Mobius tampoco se lo han cargado, uf.


Este capítulo me ha gustado mucho, así sí, sobre todo después de la decepción del tercero.

Responder
#9
PTG 111
5
Danie1 Enviado hace 4 años
La verdad es que viendo este y como vuelve a enganchar, queda más claro que el anterior fue un poco de relleno y el más flojo hasta el momento. La escena postcreditos genial xD

Responder
#8
PTG 111
5
rubenleobcn Enviado hace 4 años
Madre mía! Ahora si que hemos avanzado muchísimo.
Que susto me he pegado con Mobius, pero enseguida he pensado que cabía la posibilidad que no fuesen desintegrados.

Y menudo final... me parece haber visto un lindo Loki lagarto xD



Responder
#7
PTG 111
1
JoseSG Enviado hace 4 años


Necesito respuestas y las necesito ya XD

Responder
#6
PTG 333
2
Diosdedioses Enviado hace 4 años
#4

Todo apunta a kang, si no hay ninguna sorpresa, incluso podria ser el villano de la fase 4 del universo de marvel
Responder
#5
PTG 1
2
10thDoctor Enviado hace 4 años
Con el tema de que Ravonna este en la serie me da que va a reciclar a Kang con Loki ¿alguien ha dicho el consejos de Lokis?
Responder
#4
PTG 333
2
Seriefilo91 Enviado hace 4 años
Sensacional
Responder
#3
PTG 333
8
Diosdedioses Enviado hace 4 años
bien bien, este capitulo si a puesto las cosas sobre el asador, y ya solo quedan 2.

Y segun kevin feige esta serie es muy importante para el universo marvel, la cosa se va a poner interesante a partir de ahora

El multiverso esta cada vez mas cerca, y mas ahora con la escena post-credito


Responder
#2
PTG 12
2
Beechcraft320 Enviado hace 4 años
inspirado en las spiderwars… … ha molado, y hay escena oculta
Responder
#1

Estrellas Invitadas

Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.