Información del Episodio
Fecha de estreno: 14 de enero, 2020
Duración: 43 minutos
Número de episodio: 10
Temporada: 2
Director: Craig Zisk
Guionista: Leah Nanako Winkler
Valoración media: ★ (7,7)
Plataforma/Network: Netflix
Últimos Usuarios que lo Vieron
Sinopsis
Con el hospital cerrado después de que los pacientes de Rikers escapen de sus camas, Helen y Max se encuentran en una situación que podría costarles la vida. Mientras tanto, Bloom debe dejar de lado su dolor para ayudar a un paciente necesitado, e Iggy se ve obligada a aceptar los problemas de su matrimonio.
¿Que te ha parecido este episodio?
Reparto principal de este episodio
COMENTARIOS
Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí
Estrellas Invitadas
Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.
Qué puñetas pasó el capi anterior? Ya no me acuerdo.
En fin, me ha gustado. Aunque la oncóloga... Me apena un pelín que su motivo para quedarse sean las presidiarias. Es decir, "para esas mujeres cada noche es una pesadilla". Vale, pero inocentes no es que fueran. Que han intentado matar a una testigo protegida DOS veces y han apuñalado a un guardia y a un cirujano.
Tener compasión por un criminal está muy bien, pero si tienes MÁS compasión por el criminal que por la víctima, vamos mal.