Desaparecido Trailer

Desaparecido

1 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 8,6
Valoración tmdb 8,5
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%

"Boku dake ga Inai Machi" es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Satory Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.

Trailer Thumbnail
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
"Boku dake ga Inai Machi" es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Satory Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.
1 Temporada
Finalizada

Detalles

Título original:
僕だけがいない街
Página oficial:
Duración episodios:
25 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2016-01-08
Ùltima emisión:
2016-03-25
Número temporadas:
1
Total capítulos:
12
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena Fuji TV
País producción:

Plataformas

Donde ver Desaparecido

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada Crunchyroll Anime Awards 2017 en la categoría Anime del Año
Nominada Crunchyroll Anime Awards 2017 en la categoría Héroe del Año
Ganadora Crunchyroll Anime Awards 2017 en la categoría Villano del año
Nominada Crunchyroll Anime Awards 2017 en la categoría Escena más reconfortante
Ganadora Crunchyroll Anime Awards 2017 en la categoría Mejor drama
Nominada Crunchyroll Anime Awards 2017 en la categoría Mejor pareja
Nominada Crunchyroll Anime Awards 2017 en la categoría Mejor opening

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
8 / 10
¿No habéis tenido alguna vez el deseo de poder cambiar el pasado? ¿De hacer algo de una forma distinta y así cambiar vuestro futuro o el de los que os rodean? Creo que es algo con lo que todos hemos soñado alguna vez y por eso las obras de ficción que tratan ese tema suelen atraernos especialmente, porque es fácil conectar emocionalmente con personajes que desean enmendar aquello que les atormenta. 'Desaparecido' es un buen ejemplo de ese magnetismo emocional, una historia que en tan solo 12 episodios consigue enganchar y removerte algo por dentro.

El punto de partida de la trama es el don que posee el protagonista, al que él mismo llama "revival" y que en la práctica es una especie de regresión donde su mente es capaz de viajar a su cuerpo en algún momento del pasado. Y aunque este fenómeno pueda resultar inexplicable y demasiado conveniente en ocasiones, lo mejor es dejarse llevar porque eso es tan solo la excusa para desarrollar otros temas mucho más importantes. Pero, por encima de todo, 'Desaparecido' es una oda a la amistad, un viaje nostálgico a la infancia, tanto a lo malo como a lo bueno, a sentirse diferente, a la soledad y, especialmente, a la importancia de contar con un apoyo sincero y a lo que realmente significa creer en alguien.

Sin duda una historia muy entrañable, muy emotiva y muy recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
La sinopsis me había llamado la atención hacía tiempo, pero no sabía mucho más que eso y que era cortita, lo que también me atraía a la hora de darle una oportunidad, y la verdad es que me ha gustado. Los 12 capítulos de poco más de 20 minutos se ven en nada y la historia atrapa, te mantiene con la intriga a base de cliffhangers que te hacen querer ver otro capítulo y otro porque no te puedes creer que lo dejen así y necesitas saber qué pasa, y en todo momento te debates entre tener una sonrisa en los labios o deshacerte del nudo de la garganta. Y es que es una historia muy pura y muy tierna, pero también tiene momentos bastante duros que te dejan mal cuerpo. Lo único que no me ha terminado de convencer es el final, sentía que quedaba muy poco, tan sólo 20 minutos, para rematarlo todo, y como que me ha sabido a poco y no me ha dejado del todo satisfecha, pero no por ello dejo de recomendar la serie o pierde en su conjunto, simplemente me esperaba algo diferente.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
La tenía pendiente de hace mucho tiempo, pero estos días apeteció más que nunca y me he alegrado de poder verla ya por fin y que haya estado tan bien. No es perfecta, no es una obra maestra pues tiene cosas que mejorar pero eso no la hace de menos y es una serie para disfrutarla de principio a fin.

Ya hay en la ficha varias criticas y está todo dicho y bastante bien dicho de ella, así que no se que más os podría contar para despertar ese interés, quizás lo destacable, sobre la posibilidad de viajar en el tiempo, seguro que a todos nos gustaría volver a algún momento de felicidad de nuestras vidas para poderlo volver a vivir con nuestros seres queridos, o sin embargo, volver a un momento trágico y poder tener la opción de cambiarlo, o simplemente cambiar situaciones normales pero que nos gustarían que hubieran sido de otra manera.


Como bien se ha explicado, la serie podría ser un "cóctel" de sentimientos, a veces lo agitas y sale momentos alegres, en otra agitación sale momentos emotivos, pero sin duda es de esas series que tiene situaciones que te van a remover algo por dentro, y eso es un punto muy a su favor.

La serie se ve en un abrir y cerrar de ojos, es muy entretenida y te deja con expectación en sus finales de capítulos. Yo la he visto con calma por tal de alargarla y disfrutarla más pero aún así la he visto en un pispas. Sus capítulos son de alrededor de 20-22 minutos con lo que te la puedes ver en un mismo día o dos como mucho.

Intenta plantear varios valores que se ven bien marcados a lo largo de la historia, cuenta con personajes carismáticos, y creo que es una serie de las que puede apetecer ver más de una vez aunque ya sepas lo que suceda.

Poco más, intenta no conocer mucho de ella y si te apetece pues un día la ves e intenta disfrutarla :)

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Live-Action The Town Where Only I Am Missing The Town Where Only I Am Missing
Live-Action Desaparecido Desaparecido
¿Conoces más contenido relacionado con Desaparecido?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8,6
IMDb
TMDB 8,5
Índice de abandonos 0,3%
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%

Super Recomendación 64%

7180 / 11160
338 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
17 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.