Trailer
¿Donde puedo ver?
Sinopsis
La serie arranca cuando Paco, que ha convertido a su sexy secretaria Gloria (Nazaret Jiménez Aragón) en su novia, intenta huir de unos mafiosos a los que debe dinero, estos le roban el pasaporte, por lo que decide robarle el pasaporte a su hermano gemelo Ángel, que es párroco en su antiguo barrio. Entra en la casa de Ángel para robarle el pasaporte y la ropa de cura, pero Ángel le sorprende y antes de que pueda explicarle nada, irrumpen los mafiosos, que no son capaces de distinguirlos y deciden llevarse a los dos. Pero durante el camino tienen un accidente en la furgoneta en la que los trasladan por una discusión kafkiana de los mafiosos, lo que provoca que Ángel, el párroco, quede en coma, así que Paco, el estafador, decide usurparle su identidad y se hacerse pasar por él para continuar con su plan de huida a Brasil. En su nueva vida llega al barrio de su infancia en la que todo son sorpresas. Se reencuentra con su ex novia Paz (Mónica Estarreado) a la que topa tan guapa como antes. También descubre que comparte casa con el Padre Julián (Antonio Molero), un característico sacerdote que de joven adquirió una efímera fama como boxeador, y que Ángel entrena un equipo de baloncesto de extoxicómanos capitaneados por El Morfi (Juan Antonio Lumbreras). (Wiki)
Última emisión 2015-08-10
Descubre y vota el tipo de final que han tenido las series canceladas
El 50% de expertos la han valorado positivamente con una media de 5,2
¿Donde puedo ver?
Sinopsis
La serie arranca cuando Paco, que ha convertido a su sexy secretaria Gloria (Nazaret Jiménez Aragón) en su novia, intenta huir de unos mafiosos a los que debe dinero, estos le roban el pasaporte, por lo que decide robarle el pasaporte a su hermano gemelo Ángel, que es párroco en su antiguo barrio. Entra en la casa de Ángel para robarle el pasaporte y la ropa de cura, pero Ángel le sorprende y antes de que pueda explicarle nada, irrumpen los mafiosos, que no son capaces de distinguirlos y deciden llevarse a los dos. Pero durante el camino tienen un accidente en la furgoneta en la que los trasladan por una discusión kafkiana de los mafiosos, lo que provoca que Ángel, el párroco, quede en coma, así que Paco, el estafador, decide usurparle su identidad y se hacerse pasar por él para continuar con su plan de huida a Brasil.
En su nueva vida llega al barrio de su infancia en la que todo son sorpresas. Se reencuentra con su ex novia Paz (Mónica Estarreado) a la que topa tan guapa como antes. También descubre que comparte casa con el Padre Julián (Antonio Molero), un característico sacerdote que de joven adquirió una efímera fama como boxeador, y que Ángel entrena un equipo de baloncesto de extoxicómanos capitaneados por El Morfi (Juan Antonio Lumbreras). (Wiki)
Ficha técnica:
- Título original: Aquí Paz y después Gloria
- Creador:
- Página oficial: telecinco.es
- Duración episodios: 70 min
- Trailer: Ver trailer
- Estado: Cancelada
- Año: 2015
- Fecha Estreno: 2015-03-24
- Última emisión: 2015-08-10
- Número temporadas: 1
- Total capítulos: 8
- Network: Telecinco
- Género: Comedia
- Páis producción:
- Estudio: Mediaset España Producciones Mandarina
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.
Todavía no hay curiosidades para esta serie.
¡Sé el primero en compartir alguna información interesante!
4,8
8
Críticos Prestigio
Críticas recientes


















