El Ministerio del Tiempo - Temporada 2, Episodio 13

Cambio de tiempo

Información del Episodio

Fecha de estreno: 23 de mayo, 2016

Duración: 75 minutos

Número de episodio: 13

Temporada: 2

Valoración media: ★ (8,3)

Plataforma/Network: Netflix

Últimos Usuarios que lo Vieron

Disponible

Ver episodio

Ver ahora
Ver gratis

Sinopsis

Felipe II quiere una gran victoria de la Armada española en 1588. Su viaje en el tiempo ha ampliado sus miras y ahora solo piensa en el año 2016.

¿Que te ha parecido este episodio?

Reparto principal de este episodio

COMENTARIOS

Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí

PTG 111
2
JoseSG Enviado hace 6 años
Madre mía menudo capítulo. Me ha tenido en vilo en todo momento. Ha sido muy interesante ver lo que pasaría si cambiase la historia y que las puertas cayesen en malas manos.

Tengo que reconocer que al final he sentido lástima por Felipe II
Responder
#5
PTG 333
1
Wizzy Enviado hace 6 años
Pues la lían gorda para finalizar la temporada. Episodio por todo lo alto en cuanto a trama para dejarnos con ganas de más ministerio... y se haría esperar.
Responder
#4
PTG 222
1
carlosmover Enviado hace 6 años
#1

Totalmente de acuerdo, un capítulo redondo, para mi este capítulo 13 y el capítulo 11 (con el término Lombardizar América) son los mejores de la segunda temporada.
Ver a Carlos Hipólito como Felipe II, brutal.
Responder
#3
PTG 222
0
carlosmover Enviado hace 6 años

Responder
#2
PTG 111
2
irenerestre Enviado hace 6 años
El escalofrío que me ha dado al ver correr la sangre por el respaldo del sillón... madre mía qué mal cuerpo!! Desde ese momento pensé que ya no habría solución.Probablemente mi capítulo favorito de esta gran serie. Me encanta ver a Felipe II rompiendo la cuarta pared XD
Responder
#1

Ver la temporada 2 de El Ministerio del Tiempo

Estrellas Invitadas

Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.