El último hombre en la Tierra - Temporada 1, Episodio 11

Mudanza a Tampa

Información del Episodio

Fecha de estreno: 19 de abril, 2015

Duración: 22 minutos

Número de episodio: 11

Temporada: 1

Valoración media: ★ (7,2)

Plataforma/Network: Netflix

Últimos Usuarios que lo Vieron

Sinopsis

Las expectativas románticas de Phil son altas cuando tanto Erica como Gail quieren estar con él. Para evitar nuevos conflictos Phil borra el letrero de "Vida en Tucson" a "Estamos en Tampa" para que ningún hombre aparezca en la ciudad, pero queda atrapado en las alturas del cartel. Un hombre nuevo llega y rescata a Phil, ahora llamado Tandy ya que el hombre nuevo también se llama Phil Miller (Boris Kodjoe).

¿Que te ha parecido este episodio?

Ver episodio

Ver ahora

Reparto principal de este episodio

COMENTARIOS

Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí

PTG 111
0
MrPenguin Enviado hace 2 años
En términos de comedia, creo que este ha sido el mejor capítulo de la serie hasta la fecha. Menudas risas con lo del cartel y la inutilidad de Phil jaja. Eso sí, yo creo que deberían cambiarle el título a la serie por el de 'El último y variable grupo de personas en la Tierra', porque ya empieza a ser raro el capítulo en el que no aparece alguien nuevo :').
Responder
#1

Estrellas Invitadas

No hay información disponible

Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.