Mini serie de tan solo tres capítulos basada en hechos reales sobre el secuestro del jugador de futbol Quini. Una historia que comienza con una mala decisión, como el secuestro, que poco a poco se irán sumando otras mas ya que los tres secuestradores eran unos mecánicos sin experiencia ninguna en secuestros. Y aunque la historia sea un drama siendo todo tan inusual se hacen muchos momentos muy cómicos haciendo que la serie sea mas fresca y amena.
Tres capítulos muy bien ejecutados donde cuentan muy bien lo sucedido desde la situación de los secuestradores como organizan el secuestro, pasando por como lo mantienen en secreto y las negociaciones con la familia.
Al igual que la ambientación de la serie en los años 80, tanto decorados de interiores como de exteriores, el vestuario y muy bien complementadas con imágenes de archivo de las ciudades de Zaragoza y Barcelona que hacen mas creíble y completa la serie.
En cuanto a los personajes me han gustado mucho el elenco ya que han elegido muy bien tanto a los tres captores que entre ellos tienen mucha química y parecen amigos de toda la vida como con los secundarios que algunos de ellos son aragoneses haciendo mas creíble todo. Otra cosa positiva y que me ha gustado mucho son las expresiones muy aragonesas que dicen.
La serie la recomiendo mucho ya que es fácil de ver, entretiene, con momentos muy divertidos y no hace falta conocer la historia ya que te la cuentan muy bien en ella con unos personajes muy creíbles y una ambientación muy bien lograda.
Trailer
Sinopsis
En 1981 tres mecánicos de Zaragoza, Alfonso, Jorge y Salva, agobiados por las deudas y tras meses sin trabajo, deciden secuestrar al máximo goleador de la Liga, Enrique Castro "Quini", el delantero del FC Barcelona. A cambio de su liberación piden 100 millones de pesetas. Pero pronto descubren, y por las malas, que la vida no es como las películas. Y que ser malo, cuando eres bueno, no es nada fácil.
Creada por Nacho G. Velilla , Oriol Capel 154min x Ep 2026-03-26
Última emisión 2026-03-26
El 85% de expertos la han valorado positivamente con una media de 6,4
Sinopsis
En 1981 tres mecánicos de Zaragoza, Alfonso, Jorge y Salva, agobiados por las deudas y tras meses sin trabajo, deciden secuestrar al máximo goleador de la Liga, Enrique Castro "Quini", el delantero del FC Barcelona. A cambio de su liberación piden 100 millones de pesetas. Pero pronto descubren, y por las malas, que la vida no es como las películas. Y que ser malo, cuando eres bueno, no es nada fácil.
Ficha técnica:
- Título original: Por cien millones
- Creador: Nacho G. Velilla Oriol Capel
- Duración episodios: 154 min
- Trailer: Ver trailer
- Estado: Finalizada
- Año: 2026
- Fecha Estreno: 2026-03-26
- Última emisión: 2026-03-26
- Número temporadas: 1
- Total capítulos: 3
- Network: Movistar Plus+
- Género: Comedia Crimen Drama
- Páis producción:
- Estudio: Movistar Plus+ Felicitas Media
Trailers
Por cien millones: Tráiler oficial | Movistar Plus+
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.
Todavía no hay curiosidades para esta serie.
¡Sé el primero en compartir alguna información interesante!
Todas las temporadas (1)
Críticos Prestigio
Ver todas
Críticas recientes
Ver todas
No hay críticas recientes, ¡anímate a escríbir al tuya!
--
6,7 


















