Campeones hacia el Mundial: Oliver y Benji - Temporada 1, Episodio 21

Humillante partido de prueba

Información del Episodio

Fecha de estreno: 24 de febrero, 2002

Duración: 30 minutos

Número de episodio: 21

Temporada: 1

Director: 杉井ギサブロー

Guionista: 杉井ギサブロー

Valoración media: ☆ (--/10)

Plataforma/Network: Netflix

Últimos Usuarios que lo Vieron

Sinopsis

Japón juega su amistoso frente al Hamburgo, que tiene a Benji como arquero y como delantero a Schneider, uno de los mejores jugadores del mundo. El equipo alemán no demuestra buen nivel de juego, lo que permite a Japón atacar con todo, sin embargo el "Huracán en el cielo" de Kazuo y Masao Tachibana, el "Tiro del halcón" de Nitta y el "Tiro Navaja" de Soda no entran en el arco rival, siendo que Benji para todos los tiros. Para empeorar la situación, el Hamburgo decide jugar seriamente, dejando en vergüenza a los japoneses.

¿Que te ha parecido este episodio?

Ver episodio

No se encontraron opciones de streaming disponibles.

Reparto principal de este episodio

COMENTARIOS

Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí

PTG 1
0
MrMapache Enviado hace 10 meses
#1

Lleva ya en ese país tres años, le habrán dado la nacionalidad jajaYo le veo menos sentido a que el árbitro siga pitando los goles y no las clarísimas faltas rompecuellos 
Responder
#2
PTG 111
0
Lince Enviado hace 1 año
Un partido un poco sin sentido aunque sea un amistoso. Ver a Benji contra su selección, no tiene sentido ninguno.
Responder
#1

Estrellas Invitadas

No hay información disponible

Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.