Twin Peaks - Temporada 1, Episodio 3

Zen, una habilidad para cazar a un asesino

Información del Episodio

Fecha de estreno: 19 de abril, 1990

Duración: 49 minutos

Número de episodio: 3

Temporada: 1

Director: David Lynch

Guionista: Mark Frost

Valoración media: ★ (7,9)

Plataforma/Network: Netflix

Últimos Usuarios que lo Vieron

Sinopsis

Cooper muestra un infalible método al Sheriff Truman y a su equipo, para eliminar sospechosos del caso. Por otro lado Ben, un rico empresario de la ciudad, recibe a su hermano Jerry que llega con malas noticias, y ambos deciden que es necesario visitar el burdel Jack el Tuerto. A la ciudad llega el cínico agente del FBI Albert Rosenfield. Josie, la dueña del aserradero, descubre el doble juego de Catherine, su ex-cuñada. Esa noche, Cooper tiene un extraño sueño que eleva la investigación del asesinato a un nuevo nivel.

¿Que te ha parecido este episodio?

Ver episodio

Ver ahora

Reparto principal de este episodio

COMENTARIOS

Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí

PTG 111
0
MrPenguin Enviado hace 5 años
Los dos primeros capítulos habían sido más o menos normales, pero este ya ha sido una fumada lynchiana total jaja. Al menos me alegra saber al fin de dónde vienen esas referencias del capítulo de Los Simpson en el que disparan al señor Burns (y también entiendo por fin a Homer en aquel otro capítulo que estaba viendo Twin Peaks por la tele xD).


Responder
#1

Estrellas Invitadas

Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.