Bones - Temporada 12, Episodio 10

Las panteras radioactivas en la fiesta

Información del Episodio

Fecha de estreno: 14 de marzo, 2017

Duración: 44 minutos

Número de episodio: 10

Temporada: 12

Director: Michael Lange

Guionista: Keith Foglesong

Valoración media: ★ (7,2)

Plataforma/Network: Netflix

Últimos Usuarios que lo Vieron

Sinopsis

Cuando el cuerpo quemado y magullado de un aspirante a escritor/director cae sobre un automóvil en marcha, el equipo investiga una serie de lugares extraños y personajes que están conectados a su película. Mientras tanto, Bones pide consejo al Dr. Mayer sobre el significado de la pasión en el trabajo y Booth le permite a Aubrey tomar las riendas en el caso.

¿Que te ha parecido este episodio?

Ver episodio

Ver ahora

Reparto principal de este episodio

COMENTARIOS

Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí

PTG 111
0
irenerestre Enviado hace 4 años
A buenas horas se va a dar cuenta Wendell de que igual la antropología no es lo que le gusta, será que no tuvieron tiempo ni él ni Brennan de verlo...  Se ve que el final de la serie va a ser que cada uno se vaya por su lado, Aubrey a LA, Wendell a otra cosa, acabarán mandando por fin a Hodgins y Angela a París... que por cierto, ese arrebato emocional que tiene Angie al principio, me da que acaba embarazada.
Responder
#1

Estrellas Invitadas

Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.