Información del Episodio
Fecha de estreno: 12 de mayo, 2014
Duración: 44 minutos
Número de episodio: 23
Temporada: 6
Director: John Terlesky
Guionista: Terri Edda Miller
Valoración media: ★ (6,4)
Plataforma/Network: Netflix
Últimos Usuarios que lo Vieron
Sinopsis
Kate se casó años atrás durante una noche loca en Las Vegas con Rogan O'Leary, un hombre con un amplio historial delictivo. Ahora la detective tendrá que viajar hasta el lugar en el que vive Rogan para convencerle de que firme la disolución matrimonial. Sin embargo, él se niega y pide a Kate que le ayude a recuperar algo a cambio. El novelista y la detective se ven así obligados a participar en una compleja investigación en la que tendrán que lidiar con hombres enmascarados y ciclistas furiosos, entre otras cosas. Y todo ello a tan solo 72 horas del gran día, lo que convertirá el caso en una auténtica carrera a contrarreloj.
¿Que te ha parecido este episodio?
Reparto principal de este episodio
COMENTARIOS
Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí
Estrellas Invitadas
Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.
Primero lo primero: el vestido de Beckett DE CALIDAD. No como la atrocidad que tenía antes.
Luego, el capi. Es una maldita risa, qué descojone.
Y luego... El final. Ese final. Esto no está bien...Esta T ya empezaba a sobrar, y se nota. Y el final dio paso a una T que sobraba todavía más.Pero tranquilos señores. Después de esto prepárense y láncense a la ÚLTIMA temporada de Castle. La 7. La última. Es aceptable.