Vikingos: Valhalla Trailer

Vikingos: Valhalla

3 Temporada(s)
Creada por Jeb Stuart
Valoración usuarios Palomitacass 7
Valoración tmdb 7,8
Porcentaje valoración positiva 82% Porcentaje valoración negativa 18%

Secuela de 'Vikingos' ambientada 100 años después y centrada en las aventuras de Leif Erikson, Freydis, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador.

Trailer Thumbnail
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Secuela de 'Vikingos' ambientada 100 años después y centrada en las aventuras de Leif Erikson, Freydis, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador.
Creada por Jeb Stuart
3 Temporadas
Volverá a emitirse
Siguiente episodio: 11 de julio del 2024

Detalles

Título original:
Vikings: Valhalla
Creador:
Página oficial:
Duración episodios:
51 min
Trailer:
Estado:
Volverá a emitirse
Año:
Estreno:
2022-02-25
Ùltima emisión:
2023-01-12
Número temporadas:
3
Total capítulos:
24
Network(s):
Network
Logo de la cadena Netflix
País producción:

Plataformas

Donde ver Vikingos: Valhalla

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sandris
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
Después de la desafortunada y decepcionante evolución de 'Vikings', poco hacía presagiar que su secuela 'Vikings: Valhala' tendría algo interesante que contar. Quizá la falta total de expectativas fue un factor decisivo para que esta nueva propuesta cuajase y resultase un soplo de aire fresco que pocos esperábamos.
La trama nos sitúa cien años después de la desaparición de los nombres vikingos más famosos (Ragnar, Lagertha, Rollo, Ivar, Bjorn, Ubbe...) en un ambiente político cargado de tensiones entre los vikingos asentados en Inglaterra y los propios ingleses. Fruto de estas tensiones, tendrá lugar una terrible matanza que pondrá a todas las hordas vikingas del norte en jaque para vengarse de las afrentas inglesas. En este clima de crispación, encontraremos otro detalle fundamental que sembrará la discordia y la sangre entre los propios vikingos: la religión. Muchos vikingos se han reconvertido al cristianismo mientras que otros siguen profesando la fe a sus dioses tradicionales, lo que ocasionará un fuerte punto de inflexión entre lo viejo y lo nuevo, lo tradicional y lo moderno. Aunque todos sepamos que casi todas las luchas religiosas del mundo son luchas de poder encubiertas. Nos encontramos aquí con personajes como Leif, Freydis, Harald, Canuto, Olaf o Edmundo que nos proporcionarán una historia de lo más amena al tiempo que la violencia campa a sus anchas como en toda producción de este estilo.

Puede verse perfectamente si no se ha visto antes la "serie madre" y resulta un entretenimiento de lo más atrayente, aunque todavía tiene que demostrar mucho más para convertirse en una gran serie a batir.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo Vikingos Vikingos
¿Conoces más contenido relacionado con Vikingos: Valhalla?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7
IMDb
TMDB 7,8
Índice de abandonos 2,26%
Porcentaje valoración positiva 82% Porcentaje valoración negativa 18%
Tendencias streaming España
Ranking actual
4.
+2
Ranking hace 7 días
50.
+309
Ranking hace un mes
180.
+601

Super Recomendación 6%

880 / 13760
443 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
135 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.