Zac Efron: Con los pies en la tierra Trailer

Zac Efron: Con los pies en la tierra

2 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 7,7
Valoración tmdb 7,7
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%

El actor Zac Efron visita muchos países junto a Darin Olien, experto en salud y bienestar, en un programa de viajes que busca formas de vivir saludables y sostenibles.

Zac Efron: Con los pies en la tierra

2020
Trailer Thumbnail
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
El actor Zac Efron visita muchos países junto a Darin Olien, experto en salud y bienestar, en un programa de viajes que busca formas de vivir saludables y sostenibles.
2 Temporadas
Volverá a emitirse

Detalles

Título original:
Down to Earth with Zac Efron
Página oficial:
Duración episodios:
39 min
Trailer:
Estado:
Volverá a emitirse
Año:
Estreno:
2020-07-10
Ùltima emisión:
2022-11-11
Número temporadas:
2
Total capítulos:
16
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena Netflix
País producción:

Plataformas

Donde ver Zac Efron: Con los pies en la tierra

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sandris
Crítico leyenda
PTG 111
7.5 / 10
A priori no me llamaba especialmente esta "docu-serie", tanto por el tema como por el protagonismo de Zac Efron (no entendía muy bien qué pintaba él aquí). Pero aquí no vemos a Zac Efron, el actor millonario y famoso ídolo teen de Hollywood. No. Aquí vemos a Zac, un joven preocupado por el medio ambiente que utiliza el poder que su fama le ha dado para descubrir nuevos recursos que mejoren el mundo, analizar las formas de vida más antiguas y lograr un cambio en nuestra forma de ver el futuro de la Tierra. 'Down to Earth' es una serie documental muy interesante que navega por diferentes ciudades explorando sus capacidades y lo que tienen que ofrecer en la lucha contra el cambio climático y la destrucción humana. Tanto Zac Efron como Darien Olien forman un tándem perfecto y me dejan gratamente sorprendida con esta propuesta, así que ojalá la renueven por una segunda temporada porque el mundo tiene muchas historias más por contar.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Zac Efron pone cara a la serie documental 'Down to Earth with Zac Efron' sobre sostenibilidad, junto a su amigo Darin Olien, quien produce la serie.

Darin Olien lleva a Zac Efron en busca de ejemplos de naturismo, ecología, sostenibilidad, primero en un viaje por el mundo a Francia, Puerto Rico, Londres, Islandia, Costa Rica, Perú y Cerdeña, donde hacen turismo mostrando ejemplos de vida e ideas sostenibles, y después, una segunda temporada centrada en Australia, mezclando ejemplos de sostenibilidad con muestras de la cultura aborigen.

Sinceramente, no es una gran serie documental, pero es entretenida, y Zac Efron esta muy natural y divertido. A Darin Olien se le ve demasiado emocionado con todo, nunca encuentra nada mejorable, es decir, no aporta nada. En cualquier caso, la serie es una interesante recopilación de ideas para la sostenibilidad.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Zac Efron: Con los pies en la tierra?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7,7
IMDb
TMDB 7,7
Índice de abandonos 4,35%
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%
Tendencias streaming España
Ranking actual
3842.
+2535
Ranking hace 7 días
3908.
+2605
Ranking hace un mes
2376.
+843

Super Recomendación 25%

1480 / 5840
46 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
11 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.