osc

1x01 Parte I

Obi-Wan Kenobi

Foro de Obi-Wan Kenobi
(8 hilo(s) )
Estreno:
26 de mayo, 2022
Nº Episodio:
1
Temporada:
1
Director:
Guión:
Valoración de episodio:
7.0
Cadenas / Networks:
Necesitarás aproximadamente 47 minutos para ver este episodio.
Disponible en las siguientes plataformas
Sinópsis episodio:
Ante la amenaza de unos agentes del Imperio, Obi-Wan Kenobi reaparece tras años escondido.

¿Que te ha parecido este episodio?

Usuarios que han visto este episodio recientemente

Estrellas invitadas en este episodio

Jedi Master Minas Velti Jedi Youngling Saloon Owner Local Mos Eisley Boy Worker Padu Cherd Teeka Handmaiden Agira Local Anchorhead Woman Duke Kayo Organa Duchess Celly Organa Cousin Niano Organa C-3PO Attendant Mercenary #1 Mercenary #2 Jedi Youngling Jedi Youngling Jedi Youngling Jedi Youngling Foreman Groff Ditcher Dardin Shull Queen Breha Organa Beru Lars Nari Luke Skywalker Fifth Brother Senator Bail Organa Reva Sevander / Third Sister Princess Leia Organa Grand Inquisitor Jedi Youngling Owen Lars Vect Nokru

Reparto habitual

Obi-Wan Kenobi

Imagenes / Fotogramas del Episodio

Accede con tu cuenta para ver las imágenes disponibles.

COMENTARIOS

Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí

PTG 1
0
10thDoctor Enviado hace 2 meses
pues el inicio ni tan mal, aunque la escena del "secuestro" ha sido ridícula. Y una sorpresa ver a Flea, el bajista de Red Hot Chilli Peppers después de su actuación en Regreso al futuro 3 xD
Responder
#14
PTG 222
1
Piiiii Enviado hace 4 meses
La persecución por el bosque de la niña, LAMENTABLE.
Responder
#13
PTG 222
3
Pinwi Enviado hace 4 meses
No tengo apenas recuerdos de las series de animación, así que no sé si hay relación del Gran Inquisidor con Darth Vader, pero me sorprende que el punto de partida sea que alguien sabe quién es como mínimo Leia, cuando en la trilogía original Vader no sabía nada de ella.
La trama de la niña, esa persecución, mal... muy mal.

Por ahora esto hace aguas, como mínimo, ya veremos.....
Responder
#12
PTG 2
7
Turok Enviado hace 4 meses
#6

Totalmente de acuerdo y me sorprende que nadie más lo haya comentado, pero esa persecución ha sido lamentable. El resto muy bueno, pero esa parte en concreto fue cutrísima.
Responder
#11
PTG 2
4
RandallFlagg Enviado hace 4 meses
El paso del tiempo y la existencia de películas posteriores quizá peores, hacen que ahora nos encante la trilogía de precuelas, de las cuales antes renegábamos. Ahora veo imágenes de Anakin y me encanta, aunque también es verdad que a mi sí me gustaban en su época estas películas, sobre todo La venganza de los Sith y su escenas finales.
Responder
#10
PTG 111
1
El9Pasajero Enviado hace 4 meses
Inicio espectacular, con dos peros .......Flea da más miedo con el bajo de los Red Hot Chilli Peppers.
Y tras el triunfo comercial de baby yoda ahora vamos a fliparlo con la princesita. Pero esto es Disney, que le vamos a hacer.
Hubiera sido de diez. 
Solo espero que no quede eclipsado como le sucedió al mandaloriano. 
Responder
#9
PTG 222
1
AndresFS Enviado hace 4 meses
Aún no me puedo creer que exista esta serie, tengo que asimilarlo todavía.
Responder
#8
PTG 111
2
rubenleobcn Enviado hace 4 meses
Me encanta. Calidad de película. Lleno de guiños y detalles. La historia me parece muy interesante, y los personajes también. El nuevo despertar de Obi-Wan y el inicio de una nueva aventura. Un comienzo perfecto.


Responder
#7
PTG 111
8
Danie1 Enviado hace 4 meses
La escena de la persecución es bastante ridícula. Una niña que apenas levanta un palmo del suelo corriendo y dando esquinazo a dos adultos... Muy creíble.
Muy buenas las escenas de la trilogía original al principio del capítulo.
Responder
#6
PTG 1
6
Diosdedioses Enviado hace 4 meses

Responder
#5
PTG 2
3
TessaV Enviado hace 4 meses
Un principio tremendo, me ha encantado cada parte. Obi-Wan con sus pesadillas, ay... Y la pequeña Leia es adorable, ¡menudo zascas da ya desde chiquitina!
Responder
#4
PTG 111
11
MrPenguin Enviado hace 4 meses
Pelos de punta al ver las escenas de la trilogía de precuelas al comienzo del episodio. Un buen golpe de nostalgia y emoción que luego se ha multiplicado por diez al volver a ver a nuestro querido Ewan de nuevo en uno de sus papeles más emblemáticos. Presiento que esta serie va a ser un verdadero regalo para todos los fans de Star Wars, noto la perturbación en la fuerza :').

PD: ¿Puede ser más adorable mini Leia? Lástima que no pueda coincidir cronológicamente con Baby Yoda, necesitaría verlos interactuar juntos de manera urgente.
Responder
#3
PTG 111
6
irenerestre Enviado hace 4 meses
Ay Obi-Wan, qué ganas te tenía!!! Pausado para empezar, pero genial. Me declaro fan absoluta de Mini Leia.
Responder
#2
PTG 333
5
PeterLynch Enviado hace 4 meses
Ya solamente por las canas de Obi-Wan y esos traumas sobre su pasado 10 años después, la espera ha merecido la pena. Como capítulo introductorio ha sido muy interesante. Me encanta Leia, soy yo pero con 10 años
Responder
#1

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.