Críticas de Marco Polo

Logeate para poder valorar esta serie

Una aventura épica que sigue los años de juventud del famoso explorador Marco Polo y sus viajes por las exóticas tierras de la Ruta de la seda y del Kublai Kan. Avaricia, traición, intriga sexual y rivalidad dominan la corte, pero, a pesar de todo, el joven se convierte pronto en consejero de confianza del Kan que desea erigirse en el emperador del mundo.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Marco Polo

4 / 10
no he podido con ella......
esperaba una serie de viajes y aventuras y me encuentro intrigas políticas
ademas, es lentiiiisimaaaaaa

Valoraciones en tu crítica:

7 / 10
Seria que prometía y en ciertos momentos alcanzo un buen nivel, pero creo que llegado un momento se disperso demasiado como para seguirla, me explico alcanzo tan nivel de conflictos y tramas que tendría que ser una superproducción y no lo veo alcanzable para el nivel que mostraba. Los personajes son muy interesantes y sin duda para mi el mejor Cien Ojos (el cual se merecería una serie de el solo). Una pena que la seria muera cuando la verdad casi ni arrancara.

Valoraciones en tu crítica:

4 / 10
La serie sigue la vida del aventurero y explorador Marco Polo, que llegó a China en la corte mongola en el siglo XIII. El primer episodio nos sumerge inmediatamente en un ambiente violento. El sexo será también uno de los elementos fundadores de la serie. El protagonista es bastante insípido y sin carisma, hace imposible conectar con él, pero a medida que la serie avanzaba, el resto del elenco fue cobrando importancia. Aun así, no conseguí engancharme verdaderamente a la serie, ya que me resultó bastante lenta y terminé abandonándola. Una serie que te deja con una sensación mixta, por un lado querer descubrir los paisajes y exotismo de Asia y por otro el tremendo aburrimiento que produce la serie en sí misma carente de ritmo.

Valoraciones en tu crítica:

6.5 / 10
Marco Polo es una serie de épica medieval asiática.

La serie nos sitúa en los viajes del explorador Marco Polo, y el momento en que llega a Mongolia, gobernado por uno de los nietos de Gengis Kan.

La serie realmente no está mal, pero creo que se pierde un poco en su ambición, tiene una trama sobre todo en su primera temporada que quiere ser una especie de Juego de Tronos (de hecho, es de la época, y fue el proyecto de Netflix para hacer la competencia a HBO. Está claro quién ganó), con ciertas tramas de palacio, con una guerra que amenaza de fondo, muchos personajes en torno al principal que es Marco Polo, y aunque los vestuarios, maquillaje y peinados me gustan, los escenarios y los decorados a veces cuelan, pero otras veces tienen un aspecto..... casi cutrecillo, pero bueno es ponerse un poco tikismikis, el gran talón de Aquiles de esta serie es el carisma, o la ausencia de él, y es que a Marco le falta demasiado para echarse la serie a su espalda, y se ve que lo olieron, porque a medida que avanza la serie se vuelve más coral, e hicieron una segunda temporada no tan oscura, aparentemente no tan ambiciosa, con su punto entretenido, pero sin terminar de arrancar realmente bien.

Seguramente si hubieran escatimado un poco en escenarios, y hubieran hecho algo no tan caro y más dinámico, esta serie habría durado un poco más. Aunque parece muy complicado buscarle el equilibrio a la tensión a base de diálogos y algún sobresalto (y que funcione realmente) con el entretenimiento más aventurero o de más acción.

Decir también que en su elenco hay muchas caras conocidas, y que su final es un final de temporada, pero no es un final de una serie, cierra tramas pero quedan demasiadas cosas a la imaginación del espectador.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.5 124