Información del Episodio
Fecha de estreno: 09 de noviembre, 2023
Duración: 59 minutos
Número de episodio: 6
Temporada: 2
Director: Aaron Moorhead
Guionista: Eric Martin
Valoración media: ★ (8,5)
Plataforma/Network: Netflix
Últimos Usuarios que lo Vieron
Sinopsis
Loki descubre la esencia del "glorioso propósito" al rectificar el pasado en este apasionante final.
¿Que te ha parecido este episodio?
Reparto principal de este episodio
COMENTARIOS
Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí
Estrellas Invitadas
Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.
Un viaje del héroe muy bien llevado
Si tengo que poner una pega, es la actuación (Y DA IGUAL CUANDO LEAS ESTO) de Jonathan Majors, ya que cada interpretación del personaje de Kang y sus variantes es mas estrambótica y caricaturesca que la anterior desvirtuando el personaje y haciendo buena su breve participación en Ant-man: Quantumania.
Dicho esto, voy a leerme los comics de Loki de Al Ewing
Tanto el sacrificio de Loki y la referencia a Yggdrasil, como el final con Mobius me han parecido momentos preciosos; el comienzo por su parte, considero que es una magnífica representación de un bucle temporal.
Pero luego el episodio que parecía estar yendo tan bien empieza a dar vueltas y vueltas para volver al mismo punto (que entiendo que ciertos momentos como la conversación con He Who Remains o con Sylvie eran imprescindibles para llegar a la conclusión a la que llega), pero tal vez no hacía falta repetir tanto lo de los bucles cuando Loki intenta detenerla porque ya lo hemos visto al principio y pillamos que está repitiendo eso varias veces; igual que plantear como tensa la escena de Timely avanzando muy lento por la pasarela no tiene sentido (si tuviera que morir Loki volvería atrás en el tiempo) así que es tiempo que hemos perdido.
Aun con todo, creo que estos dos últimos episodios han compensado bastante una temporada que iba de capa caída.
Preciosa la referencia a Yggdrassil, Loki por fin con el trono que tanto ansiaba aunque no se trate ni por asomo a nada de lo que esperaba, incluso se sacrifica por mantener las líneas temporales "sanas".
Aún así, me parece que era imposible arreglar en un solo capítulo (del que sólo vale el final) arreglar toda la basura que nos han hecho tragar esta temporada.
Por fin!
Me da rabia que hayan alargado la trama hasta el infinito y no hayan hecho más cosas así, usando de verdad el potencial de Loki y su magia, dejándole llevar la iniciativa y no ceñirse a la manera de hacer las cosas de la TVA. Si en vez de una serie de dos temporadas fuese solo una o incluso una peli creo que habría quedado mejor, porque le han tenido perdiendo el tiempo, tal como él dice xD pero wow el final es perfecto.