La maldición de Oak Island

La maldición de Oak Island (2014)

La maldición de Oak Island
Valoración usuarios Palomitacas 8,6
Valoración tmdb 7,6
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
The Curse of Oak Island
Duración episodios:
43 min
Trailer:
Estado:
Volverá a emitirse
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2023-01-31
Número temporadas:
10
Total capítulos:
172
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena History
Reparto:
Self 172 episodios Self 172 episodios Narrator 172 episodios Self 10 episodios Self - Geologist 1 episodio Self - Oak Island Historian 1 episodio Self - Surveyor 1 episodio Self - Project Manager 1 episodio Self - Metal Detection Expert 1 episodio Self - Gerhardt Property Improvement 1 episodio
País producción:

Sinopsis
Frente a las costas de Nueva Escocia (Canadá) se halla una pequeña isla que está rodeada de misterio. En la década de 1700, se recogieron testimonios de personas que afirmaban haber visto luces extrañas durante la noche, y a quien allí enviaron a investigarlas, desapareció. Un día, dos chicos que habían navegado hasta la isla encontraron un extraño agujero en el suelo. Este descubrimiento dio inicio a una búsqueda que continúa hasta el día de hoy y que ha involucrado a figuras de la talla de Franklin D. Roosevelt o John Wayne. Docureality de History Channel que aborda la millonaria búsqueda de un supuesto tesoro escondido en la Isla del Roble. Muy interesante serie que logra encantar y mantener a la expectativa.
Palabras clave (en inglés):
Siguiente episodio: 07 de febrero del 2023

Donde ver La maldición de Oak Island

¿Conoces algún contenido relacionado con La maldición de Oak Island?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de La maldición de Oak Island

Valoración usuarios 8,6 0 10 8,6 20
IMDb
TMDB 7,6
Índice de abandonos 0,62%
Porcentaje valoración positiva 95% Porcentaje valoración negativa 5%
Valoraciones positivas: 19
Valoraciones negativas: 1

Super Recomendación 0%

20 / 8200
161 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
89 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.