Generación V - Temporada 1, Episodio 1

Uni God

Información del Episodio

Fecha de estreno: 28 de septiembre, 2023

Duración: 59 minutos

Número de episodio: 1

Temporada: 1

Director: Nelson Cragg

Guionista: Craig Rosenberg

Valoración media: ★ (7,6)

Plataforma/Network: Netflix

Últimos Usuarios que lo Vieron

Sinopsis

¡Enhorabuena! ¡Has sido admitido en la Universidad Godolkin! ¡Estamos encantados de acompañarte en este viaje para descubrir qué clase de súper eres! Desde nuestra fundación en 1965, en Godolkin hemos formado a algunos de los mejores superhéroes del mundo, incluidos tres miembros de Los Siete. ¿Y quién sabe? ¡Tú podrías ser el siguiente!

¿Que te ha parecido este episodio?

Ver episodio

Ver ahora

Reparto principal de este episodio

COMENTARIOS

Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí

PTG 4
0
Mawi23 Enviado hace 8 meses
#3

Pues menos mal que no lo vi. Jajajaja . Y está bien. Pero como decís, no está a la altura de The Boys
Responder
#13
PTG 12
0
Malik Enviado hace 1 año
Alguien sería tan amable de explicarme como puedo ver los episodios, aprieto el capítulo, pero no sale nada.
Responder
#12
PTG 111
0
Pinwi Enviado hace 1 año
pero esto qué es???


Responder
#11
PTG 1
2
10thDoctor Enviado hace 2 años
no esta a la altura de The Boys, pero tiene mimbres para serlo, adolescentes super poderosos, algunos drogados y todos traumados.
Unos X-men pero a lo bestia.
Responder
#10
PTG 1
2
ESTIRA Enviado hace 2 años
Ya me tiene enganchada, aunque no esté a la altura de The Boys


Responder
#9
PTG 333
2
Helldrinker Enviado hace 2 años
Muy buen inicio de temporada, es un universo que me gusta y saben manejarlo bien
Responder
#8
PTG 3
2
MagreoSutil Enviado hace 2 años
#6

en otras series me refería :s
Responder
#7
PTG 1
1
MrNobody Enviado hace 2 años
#5

Coooooómo???!! Me perdí una postcréditos o entendí lo que me dio la gana????
Responder
#6
PTG 3
1
MagreoSutil Enviado hace 2 años
#4

jaja a mi me pasa parecido, pero mas me jode cuando empiezan un capitulo contando el final a falta de un giro, eso me toca los webs sobremanera.
Lo que pasa en esta es que si hay una escena postcreditos con la directora, y a continuación empiezan a hacer adelanto de lo que viene sin avisar de "en el próximo capitulo..." en fin, lo que dices tú, saltar los plomos antes que comerme un spoiler xD

Responder
#5
PTG 1
3
MrNobody Enviado hace 2 años
#3

Nunca veo trailers de pelis que quiero ver, mucho menos adelantos de capítulos! Si me ves luchando apresuradamente por encontrar el mando a distancia, planteándome bajar las palancas de la casa si no lo hago a tiempo te partes la caja!
Responder
#4
PTG 3
3
MagreoSutil Enviado hace 2 años
como me joden los spoilers postcreditos
Responder
#3
PTG 1
3
Jaulon Enviado hace 2 años
Joder empieza muy bien, no tenia mucho hype pero me ha encantado, unos X-Men a lo the boys, encima estrenan 3 seguidos.
Responder
#2
PTG 1
6
MrNobody Enviado hace 2 años
Hay algo más representativo del universo The Boys que ver a los personajes totalmente empapados en sangre????
Responder
#1

Estrellas Invitadas

Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.