osc

Educar a un superhéroe

Educar a un superhéroe
Un niño que lucha por controlar sus poderes. Una madre soltera que hace hasta lo imposible por mantenerlo a salvo. Una familia acechada por secretos, misterios y conspiraciones
Logueate para poder valorar esta serie

Dirección y Producción

Reparto

Imágenes y fondos de Educar a un superhéroe

Últimas reseñas:


PTG 4
Crítica de hace 2 semanas 7.5
Me ha encantado la serie! Pensaba que iba a ser muy pesada con eso de ser superhéroe, pero me ha parecido "real" dentro de lo posible jajajaj y divertida.
No es que la serie sea una seriaza ni nada así, pero no se, a mi me ha enganchado bastante y los dos últimos capítulos han sido buenos.
La actriz Alisha ha hecho un trabajo maravilloso, a veces parece que de verdad el niño es su hijo.En shadowhunters no destacó tanto, aunque también es cierto que son completamente opuestos los papeles, pero lo que quiero decir es que no me terminó de llegar en la otra serie (es cierto que shadowhunters me parece una mierda enorme), pero aquí la he visto muy bien.
El prota para ser tan peque me ha sorprendido muchísimo, al igual que Esperanza, son muy peques los dos y lo han hecho muy bien.
La pena es el final de Pat, que me parecía un tío muy entrañable y cariñoso, a mi me gustaba mucho, y es por eso que me ha sorprendido que fuera el malo ajajaja
No se si habrá posibilidad de que esté vivo de alguna manera, porque sí, hemos entendido el mensaje de "la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma" y hemos visto que ahora el tío ese del relámpago está dentro del niño. Pero con eso no se entiende si Pat ha desaparecido para siempre, o si es el ser que está dentro del niño.Al igual que la incógnita de ¿Por qué Pat se convierte en malo en lugar de tener poderes como el resto? SÍ, se ve que le caen los meteoritos, eso lo infecta y hace que esté enfermo( como el zorro), pero la idea de que sea malo no sabemos si es porque está poseído por un dios, un alien o lo que sea, no se si me explico ajajajaja. En fin espero que saquen una segunda temporada porque creo que hay tema para sacar de aquí, y yo quiero saber que pasa con Pat, y sobre todo! Quiero saber si el niño revivirá al padre ajajajaj

Valoraciones en tu crítica:

Valoraciones recientes

Valoración usuarios 8 0 10 8 3
IMDb
TMDB 7.8
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%
Información:
  • Estado: Volverá a emitirse
  • Última emisión: 2019-10-04
  • Nº Temporadas: 1
  • Total capítulos: 9
  • Duración: 50 min
  • Título original: Raising Dion
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Género(s): Drama Ciencia Ficción & Fantasía
  • País producción:

  • Cadenas / Networks:

    Network
    Netflix
  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

16 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
5 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Últimos Usuarios que han recomendado esta serie:

PTG 4
Chusber

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.