Diario de una futura presidenta Trailer

Diario de una futura presidenta

2 Temporada(s)
Creada por Ilana Peña
Valoración usuarios Palomitacass 5,8
Valoración tmdb 7,2
Porcentaje valoración positiva 60% Porcentaje valoración negativa 40%

Contada por la narración de su diario, Elena, cubana estadounidense de 12 años, navega por los altibajos de la escuela secundaria y comienza su viaje para convertirse en el futuro presidente de los Estados Unidos.

Diario de una futura presidenta

Creada por Ilana Peña 2020
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Contada por la narración de su diario, Elena, cubana estadounidense de 12 años, navega por los altibajos de la escuela secundaria y comienza su viaje para convertirse en el futuro presidente de los Estados Unidos.
Creada por Ilana Peña
2 Temporadas
Cancelada

Detalles

Título original:
Diary of a Future President
Creador:
Página oficial:
Duración episodios:
30 min
Trailer:
Estado:
Cancelada
Año:
Estreno:
2020-01-17
Ùltima emisión:
2021-08-18
Número temporadas:
2
Total capítulos:
20
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena Disney+
País producción:

FINAL ABIERTO satisfactorio

Descubre y vota el tipo de final que han tenido las series canceladas

Plataformas

Donde ver Diario de una futura presidenta

Sandris
Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
La premisa de ‘Diario de una futura presidenta’ es la de presentarnos a Elena, una adolescente que narrará los acontecimientos más destacados de su vida en un diario, el cual será determinante para su futura elección como presidenta de los Estados Unidos de América. Es evidente que se trata de una serie dirigida hacia un público adolescente que conecte mejor con determinadas situaciones como los vaivenes de la amistad, el primer amor, el desarrollo corporal, las dudas en cuanto a la sexualidad, el dolor hacia la muerte de los seres queridos, etc. Quizás su flojedad radica en que, aunque se dirija a los adolescentes, tiene la previsión de ser más de lo que es, de poder llegar a un público más maduro que comprenda las vicisitudes que atraviesa la madre de Elena confrontando la muerte de su marido con un nuevo amor, por ejemplo. Pero en general es una comedia agradable que intenta retratar ciertos cambios sociales, a la par que ofrece un gran relato sobre un período complicado como lo es la pubertad.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
La guionista Ilana Peña tiene la oportunidad de crear su primera serie, "Diary of a Future President", una sitcom juvenil con elementos de coming-of-age.

De entrada, el título es atractivo, "Diario de una futura presidenta", pero ningún elemento del título tiene apenas presencia en la serie. En verdad no tiene ningún elemento origina, y es simplemente una serie de vida de instituto muy blanca, para niñas a partir de 10 años, y es fácil perder el interés en la serie a medida que avanza sin apartar ningún ingrediente nuevo.

A decir verdad, sí que tiene un punto de novedad, introducir en la subtrama un personaje gay cuya historia acaba siendo tanto o más interesante que la de la protagonista, y mostrando de forma sencilla y natural en una sitcom familiar, como es descubrir la orientación sexual durante la adolescencia.

Tess Romero hace un buen papel protagonista, al igual que el resto del reparto. Pero quien inevitablemente destaca es Selenis Leyva como la madre y cabeza de familia; se nota que es la que aporta la experiencia en el reparto. También destaca el joven Charlie Bushnell en el papel de hermano.

"Diary of a Future President" es una serie sencilla, ligera y entretenida para ver en familia. Una pena que consigue arrancar a tiempo y quede cancelada sin darle un final; aunque tampoco hay una gran trama que cerrar.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Diario de una futura presidenta?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5,8
IMDb
TMDB 7,2
Índice de abandonos 5,88%
Porcentaje valoración positiva 60% Porcentaje valoración negativa 40%
Tipo de final tras cancelación
FINAL ABIERTO satisfactorio

Super Recomendación 0%

0 / 5340
17 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
4 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.