Clickbait Trailer

Clickbait

1 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 7,2
Valoración tmdb 7,2
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%

Ocho puntos de vista diferentes aportan pistas sobre el responsable de un brutal crimen alimentado por las redes sociales.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Ocho puntos de vista diferentes aportan pistas sobre el responsable de un brutal crimen alimentado por las redes sociales.
1 Temporada
Finalizada

Detalles

Título original:
Clickbait
Página oficial:
Duración episodios:
44 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2021-08-25
Ùltima emisión:
2021-08-25
Número temporadas:
1
Total capítulos:
8
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena Netflix
País producción:

Plataformas

Donde ver Clickbait

Temporadas


Obscuritas
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Me dio por verla porque las series así de misterio donde el propio espectador intenta averiguar qué ocurrió o quién fue o quién dice la verdad y quién no me gustan, además de que es corta y está finalizada y así da gusto, pero la verdad es que no tenía grandes expectativas puestas en ella y al final me ha gustado más de lo que esperaba.

Me gusta la manera de contarla, siguiendo en cada capítulo a un personaje distinto y viéndolo desde su punto de vista, pero por suerte no repitiendo el mismo día pero desde distintas perspectivas, sino que la trama va avanzando pero cada vez "somos" un personaje. También está muy bien la presencia de las redes sociales y la crítica que hacen a ese mundo tan amplio que hay a través de una pantalla y en internet y los peligros que conlleva, creo que ya sólo por eso es muy necesario echarle un vistazo.

Además juega mucho al despiste, no llega a ser predecible en ningún momento porque engaña por completo al espectador incluso metiendo escenas que en realidad no ocurrieron nunca, como la relación de la víctima con la amante, todo forma parte del juego que mantiene la serie para engañar hasta el final y que sospeches de todos, no sepas quién miente o incluso al final no tengas claro si la víctima era buena, mala o qué.

Cierto es que, como es de esperar, unos capítulos son mejores que otros y unos personajes son más interesantes que otros, pero también así vemos hasta dónde es capaz de llegar cada uno por sus propios intereses. Y también tiene muchas cosas que no cuadran y que son difíciles de creer, como que la hermana sea mejor detective que el detective, y es que ese momento en el que misteriosamente adivina el motel en el que está, la habitación y la hora exacta a la que va a llegar me parece digno de estudio XD, pero bueno, si las pasas por alto y simplemente te dejas llevar por el misterio y la intriga de saber qué ocurrió y quién fue, es disfrutable y se ve en nada.

Y aunque el final está un poco cogido con pinzas y lo despachan de manera muy rápida, no se ve venir para nada, de hecho por eso lo explican todo de manera tan precipitada, porque en ningún momento han dado pistas que señalen en esa dirección y tienen que explicar mucho en muy poco tiempo, y eso hace que el final no sea tan bueno como podría haber sido, pero la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

Lalpispa
Crítico honorable
PTG 333
7.5 / 10
Redes sociales, crimen, drama familiar. La historia es narrada desde el punto de vista individual de cada uno de los personajes y durante toda (casi) su duración, consigue mantener la intriga y capta nuestra atención, haciendo que cambies la imagen que tienes de cada personaje, con giros que enriquecen el relato, haciendo que cambies de sospechos@. Me gusta como hacen los australianos este tipo de thrillers en POV, al igual que me gustaron Seven types of ambiguity y The Slap

Siete capítulos muy buenos y uno que no lo es tanto (desgraciadamente, el final). No es que se lo saquen de la manga, pero lo han despachado en dos patadas, con lo que me ha parecido reguleras y pidiendo algo más de profundidad.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Clickbait?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7,2
IMDb
TMDB 7,2
Índice de abandonos 1,63%
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%
Tendencias streaming España
Ranking actual
604.
-168
Ranking hace 7 días
568.
+359
Ranking hace un mes
617.
+607

Super Recomendación 44%

4210 / 9620
245 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
12 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.