Dirección y Producción

Reparto

Imágenes y fondos de Baby

Últimas reseñas:

PTG 9
Crítica de hace 1 año 8.5
Suelo ser muy fan de las series de adolescentes. Me ha sorprendido mucho la cantidad de criticas negativas que tiene Baby. Es verdad que no estamos ante una gran serie pero sus seis capítulos resultan bastante entretenidos y cumplen a la perfección la expectativa que prometen; crear una serie de adolescentes con problemas que buscan encontrarse así mismo a fuerza de tropezar una y otra vez consigo mismos y con los demás.Antes de visualizar esta serie es inevitable descubrir que esta basada en hechos reales. Sin embargo Ludovica y Chiara se alejan bastante de las adolescentes en las que se basa este relato. No se las muestra como dos adolescentes caprichosas que se convierten en escorts solo para permitirse un par de caprichos. Mas bien, en este caso se adentran en ese mundo casi sin ser plenamente conscientes de ello. Buscando huir de sus problemas y escapar de su triste realidad.En Baby son dos adolescentes de clase adinerada, si, pero profundamente pobres.Y aunque lo tienen todo ni siquiera pueden lograr alcanzar lo que mas ansían.Comprensión, amor, cariño, atención y apoyo.

Valoración usuarios 6,5 0 10 6,5 20
IMDb
TMDB 7.9
Índice de abandonos 3,9%
Porcentaje valoración positiva 65% Porcentaje valoración negativa 35%
Información:
  • Estado: Volverá a emitirse
  • Última emisión: 2020-09-16
  • Nº Temporadas: 3
  • Total capítulos: 18
  • Duración: 45 min
  • Título original: Baby
  • Año: 2018
  • Estreno:
  • Género(s): Drama
  • País producción:

• Cadenas / Networks:

Network
    Netflix
  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 3%

220 / 6500
77 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
35 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Últimos Usuarios que han recomendado esta serie:

PTG 4
Nermai
PTG 7
Maariiamg

TOP de series con Baby

Top películas mejores series Netflix en 2018

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.