Anohana: The Flower We Saw That Day Trailer

Anohana: The Flower We Saw That Day

1 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 8,8
Valoración tmdb 8,3
Porcentaje valoración positiva 99% Porcentaje valoración negativa 1%

Un adolescente atormentado por el espíritu de una vieja amiga reúne a su grupo de amigos de la infancia para cumplir el último deseo de la chica.

Anohana: The Flower We Saw That Day

2011
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Un adolescente atormentado por el espíritu de una vieja amiga reúne a su grupo de amigos de la infancia para cumplir el último deseo de la chica.
1 Temporada
Finalizada

Detalles

Título original:
あの日見た花の名前を僕達はまだ知らない。
Página oficial:
Duración episodios:
23 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2011-04-15
Ùltima emisión:
2011-06-24
Número temporadas:
1
Total capítulos:
11
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena Fuji TV
País producción:

Plataformas

Donde ver Anohana: The Flower We Saw That Day

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
8 / 10
Pocos animes he visto que en tan pocos capítulos sepan tocar tantos temas serios de manera no superficial y encima llegarme a la patata y 'AnoHana' es, sin lugar a dudas, uno de ellos. La trama nos pone en la piel de un grupo de adolescentes cuya amistad se rompió hace diez años; justo en el día en que su amiga Menma murió en un trágico accidente. Todo cambia cuando el fantasma de Menma se aparece en casa de uno de los chicos, haciendo que este deba volver a ponerse en contacto con el grupo para así intentar cumplir la última voluntad de su amiga.

Creo que este anime suele llegar tanto a la gente porque habla de temas que todos hemos afrontado o que nos tocará afrontar, tales como la pérdida, el recuerdo o la nostalgia en su forma más dolorosa. En la vida real no necesitamos que sea un fantasma el que remueva nuestro pasado, basta con el recuerdo de aquello que tuvimos y ya no está; con el reflejo de lo que fuimos entonces y que nos ha llevado hasta lo que somos ahora. En este caso, los personajes de 'AnoHana' decidieron afrontar el dolor mirando para otro lado, dejando sus vidas congeladas en ese fatídico día a la vez que crecían y posponiendo, sin ser conscientes de ello, el momento en el que tendrían que volver a enfrentarse a su pasado a base de revivir aquella infancia que desapareció junto con la pequeña Menma.

Once capítulos de intensas emociones, con una cuidada animación y una emotiva banda sonora que conforman esta maravillosa oda a la amistad; este nostálgico pasaje sobre la infancia que todos dejamos atrás y sobre el camino hacia la madurez. Un anime mágico e imprescindible.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Final de serie anohana: La Flor Que Vimos Ese Día - La Película anohana: La Flor Que Vimos Ese Día - La Película
Live-Action Anohana: The Flower We Saw That Day Anohana: The Flower We Saw That Day
¿Conoces más contenido relacionado con Anohana: The Flower We Saw That Day?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8,8
IMDb
TMDB 8,3
Porcentaje valoración positiva 99% Porcentaje valoración negativa 1%

Super Recomendación 46%

3810 / 8360
184 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
6 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.