Aho Girl
Valoración usuarios Palomitacas 6,3
Valoración tmdb 7.9
Yoshiko Hanabatake es una chica… ¿normal? No mucho, porque en realidad es tonta, extremadamente tonta. Su pasión son las bananas, aunque también siente un gran apego por su amigo de la infancia, Akkun. ¡Y no hay más! Sus tonterías convertirán en una locura la vida de su amigo y de todos sus compañeros. Este manga cuenta sobre Yoshiko, una chica genuinamente estúpida (incluso puede llegar a obtener todos los 0 en las pruebas de elección múltiple). Ella arrastra a su amigo de la infancia en la escuela, además diciendo que le gusta, y él, ¡tiene que soportar todo sus comportamiento ridículos!
Logueate para poder valorar esta serie
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director

Reparto

Dog Akuru Akutsu (voice) (Main Character) Yoshiko Hanabatake (voice) (Main Character) Yoshie Hanabatake Akane Eimura Atsuko Oshieda Kuroko Shiina / Tadashi Kii Hiragi / Nozomi Iinchou Fuuki (Public Morals Committee Chairwoman) (voice) Ruri Akutsu Sayaka Sumino (voice) Ryouichi Kurosaki Mamoru

Imágenes y fondos de Aho Girl

¿Merece la pena ver Aho Girl ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Reseñas destacadas :


PTG 222
Crítica de hace 4 meses 6
'Aho Girl' es una tontería de anime del que podría decir muchos defectos, pero me ha hecho reír tanto que me quedo con eso por encima del resto. La historia va de una chica de instituto a la que no paran de repetirle todo el tiempo que es tonta. ¿Lo es? Bueno, a veces se comporta como una niña de 10 años, no se entera de nada en clase, saca 0 en todos los exámenes, no sigue las normas sociales (que no tiene vergüenza, vaya, que le da igual que se le vean las bragas) y lo que más le apasiona es comer bananas (no seais malpensados, hablo realmente de las frutas ( ͡~ ͜ʖ ͡°)). Su nivel de tontuna hace caer en una espiral de situaciones absurdas a todo su entorno, garantizando las risas de todo aquel que conecte con ese estilo de humor.

Son solo 12 episodios de 12 minutos cada uno, perfecto para los amantes de ese tipo de comedia absurda donde los personajes gritan mucho y lo exageran todo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 2 años 6.5
Un anime que aunque sea corto, esta bien animada, ya que normalmente esta clase de animes no se esfuerzan demasiado para animarlas. Eso si, la historia muy random, bestia, no se como catalogarla, pero lo pasas bien, a la hora de verla. Pero no esperéis comedia culta, que no, es un humor muy, pero que muy absurdo. Pero no os preocupéis, que no supera al mismísimo Bobobo.
Guion
Banda sonora
Interpretación
Efectos
Ritmo
Entretenimiento
Complejidad
Sentimiento
Duracion
Credibilidad
Fotografía
Dirección

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 6,3 0 10 6,3 2
IMDb
TMDB 7.9
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%
Información:
  • Estado: Finalizada
  • Última emisión: 2017-09-19
  • Nº Temporadas: 1
  • Total capítulos: 12
  • Duración: 13 min
  • Título original: アホガール
  • Director: Keizo Kusakawa
  • Año: 2017
  • Estreno:
  • Género(s): Comedia Animación
  • País producción:

  • Cadenas / Networks:

    Network
    Tokyo MX
  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 0%

0 / 5260
13 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
3 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Listas de series con Aho Girl

Animes vistos ¡2018! - Sergiojamon

1 suscritos 56 series.

Aquí iré metiendo animes que he visto en el año 2018....

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.