Últimas críticas de kiermel en TV

Derry Girls

Derry Girls
Crítica de kiermel hace 8 meses

0
No me he reído tanto hace mucho como con esta serie. La vi en Netflix y no puedo recomendarla lo suficiente. Creo que todos los actores hacen un trabajo fantástico. Me gustó especialmente Siobhan McSweeney, que interpreta a la hermana Micheal. Ella es un puntazo absoluto y una verdadera acaparadora de escenas. Su diálogo inexpresivo me dejó perplejo. El guión de esta serie es muy ingenioso. Realmente captura la angustia y la indignación que sienten los personajes de la manera más divertida posible.

El elenco principal, las cuatro chicas y James, comparten una gran química y han hecho un trabajo fantástico asegurándose de que las líneas divertidas del guión realmente lleguen. Es una pena que esta temporada solo tenga 6 episodios. Me gustó tanto, la he visto dos veces y ¡realmente quiero más!. Ahora voy a por la segunda temporada que la acaban de poner en Netflix.

Valoraciones en tu crítica:

Vigilados, Person of Interest

Vigilados, Person of Interest
Crítica de kiermel hace 2 años

10
En casi toda la series hay unos buenos buenísimos y unos malos malísimos. Aquí ni unos son tan buenos ni otros tan malos, casi todos tienen sus razones para hacer lo que hacen, y no tiene que ser por maldad, de fondo se ven buenas intenciones aunque no las compartamos.

Como ejemplo Greer cree que una máquina puede tomar mejores decisiones que los humanos al no tener ambiciones ocultas, pero podemos disentir cuando esa máquina es un ser consciente, lo que la equipara moralmente a un humano pero siendo más poderosa. Como dice Harold: ¿Y si la máquina decide que todos somos irrelevantes?

El crecimiento de esta serie es asombroso, me encanta.

Valoraciones en tu crítica:

Killing Eve

Killing Eve
Crítica de kiermel hace 2 años

10
Me encanta Jodie Comer como Villanelle, interpreta magistralmente el papel de psicópata. El humor con el que trata con todo, sobre todo al matar, es perfecto. Hasta me hace reír, y es preocupante.

Valoraciones en tu crítica:

Santa Clarita Diet

Santa Clarita Diet
Crítica de kiermel hace 2 años

10
Una serie buenísima con la que te hartas de reír, y la 2ª temporada aún mejor que la primera.

Valoraciones en tu crítica:

Lost in Space

Lost in Space
Crítica de kiermel hace 2 años

8
Visto el primer episodio de Lost in Space y me ha encantado. Un disfrute visual, una historia muy conmovedora, los primeros minutos empieza a centrarse en los personajes, y las actuaciones muy buenas, buenísimos efectos especiales y una fotografía espectacular. Si te gusta la ciencia ficción te enganchará.

Eso si, la de desgracias que les ocurren, nunca había visto tantas en un solo episodio.

A ver como siguen los demás episodios.

Valoraciones en tu crítica:

Altered Carbon

Altered Carbon
Crítica de kiermel hace 2 años

8
Vitsta la temporada de Altered Carbon, y puedo decir que en esta serie no hay la mojigatería absurda tan habitual en los últimos tiempos, lo cual agradezco muchísimo, si follas no lo haces con ropa y el estar desnudo hace que parezca más real, si te pegan un tiro sangras, si vas a un bar de putas, hay tías con las tetas al aire. El que algo no sea realista aún en fantasía o CF le quita valor a una serie, y está no peca de ello.

Aquí se ven tetas, culos, coños, pollas, escenas muy violentas con sangre, los efectos especiales es de lo mejor que he visto últimamente en una serie, el argumento y su desarrollo es altamente solido. Es un relato de novela negra, con lucha de clases en un entorno cyberpunk, desgraciadamente se ve el rumbo al que vamos como sociedad que no me gusta nada.

Valoraciones en tu crítica:

Ana

Ana
Crítica de kiermel hace 2 años

9
Anne Shirley no es una niña cualquiera. Cuando le acosan, ella no se deja. Cuando alguien le quiere hacer de menos, también se defiende, y no le da miedo decir lo que piensa. Pobre Anne, que ha llevado una vida miserable y maltratada, y solo busca alguien que la quiera. Muy inteligente, parlanchina y fantasiosa. Pelirroja, huesuda y pecosa, se hace querer. Me encanta.

Valoraciones en tu crítica:

Dark

Dark
Crítica de kiermel hace 2 años

8
Dark es una pedazo de serie totalmente recomendable. Es lenta y oscura como su nombre, pero te mantiene al borde del asiento.

Necesito aclarar que esta serie no se parece en nada a "Stranger Things" como he leído por ahí. Es una serie sobre viajes en el tiempo y es muy similar a la película "Predestinación", así que si te gustó esa película y te gusta el drama familiar oscuro y retorcido, realmente disfrutarás de esta serie.

Al principio es un poco difícil de seguir porque hay tantos personajes conectados a través del espacio y el tiempo. Lo vi en alemán y en español, y tengo que decir que verlo en español realmente me quitó un montón de experiencia, ¡así que mírala en alemán si puedes!

Es misterio, ciencia ficción, drama y muchas otras cosas con personajes increíbles que parecen increíblemente reales, el guión es excelente. El casting es increíble: estamos viendo personajes cuando eran niños y más tarde cuando sean mayores. Hay un extraño parecido.

Si te gustó The Killing, Bridge y similares, ¡disfrutarás mucho de esta!

Valoraciones en tu crítica:

Cargar más

kiermel ha escrito 8 críticas que han sido valoradas un total de 19 veces.

Reparto en votos recibidos

42.1 %
36.8 %
15.8 %
5.3 %

kiermel ha valorado 10 críticas que han escrito otros usuarios.

Reparto en votos emitidos

50 %
20 %
20 %
10 %